Publicidad
Publicidad

Tequila bajo el árbol de Navidad

Esta época no tiene por qué ser siempre igual, conoce el lugar donde la magia de las fiestas tendrá un nuevo sentido y un nuevo sabor, y vívelo con tus seres queridos.
Descubre todo lo que este
Descubre todo lo que este mágico lugar tiene para estas fiestas.

El día más importante del año –para muchos– está por llegar una vez más a nuestras vidas, hogares, mesas y como siempre, debe de ser un momento lleno de felicidad, en compañía de aquellos seres queridos que han sido parte esencial de nuestra vida durante todo el año o quizá más. Es momento de hacer tu checklist para que nada te falte y sea una noche inolvidable: la cena, los invitados, los regalos para el intercambio… pero, y ¿el lugar? ¿la música? Aún estás a tiempo, planea una escapada navideña, crea un recuerdo inolvidable este año y festéjalo en el corazón del Pueblo Mágico de Tequila: Hotel Solar de las Ánimas, que como cada año, está listo para hacer realidad una Navidad y Fin de Año de ensueño. Disfruta de la magia de un sitio único, del color y la personalidad que solo Jalisco te tiene preparado, sin olvidar el lujo, confort y tradición al estilo Mundo Cuervo que te espera.

Déjate consentir por sus exclusivas
y cómodas amenidades.

Encuentra el paquete ideal para estas fiestas, por ejemplo, una opción para dos personas incluye hospedaje en una amplia y cómoda habitación doble de categoría superior; la inolvidable cena de Navidad a 3 tiempos la noche del 24 de diciembre en el prestigioso Restaurante La Antigua Casona, con un exquisito menú propio de estas fechas y lo mejor de los productos locales. Por el 25 no te preocupes, ya que te espera tu desayuno tipo buffet, un entretenido paseo en el tranvía Jose Cuervo por el bello pueblo de Tequila y además un recorrido Jose Cuervo por Fábrica La Rojeña.

Deleita tu paladar con la increíble
cena a tres tiempos.

Estas fiestas atrévete a mezclar comodidad y tradición con el alma de Tequila por tan solo $3,486 pesos por habitación doble (paquete válido únicamente para estancias del 23 al 25 de diciembre del 2017). Estancia mínima de dos noches.

www.hotelsolardelasanimas.com
info@solardelasanimas.com
+(52) 374 742 67 00

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad