Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Una oferta rentable y entretenida

El corredor Roma-Condesa retoma sus actividades, y brilla más que nunca tras verse afectado por el pasado sismo. Ahora su oferta espera por más y nuevos consumidores.
A través de créditos para la rehabilitación de sus inmuebles afectados,
A través de créditos para la rehabilitación de sus inmuebles afectados, reactivar el comercio en la zona.

Un lugar que más allá de lo bohemio, encierra incontables narraciones que forman parte de la historia de la ciudad. El corredor Roma-Condesa une a estas dos emblemáticas colonias que hoy se levantan para ofrecer una propuesta cultural con increíbles galerías llenas de arte nacional e internacional, una gastronomía para todo tipo de paladar gracias a sus excelentes establecimientos donde se prepara comida china, italiana, japonesa, española y francesa.

El corredor Roma-Condesa une a dos emblemáticas colonias
que hoy se levantan para ofrecer una increíble propuesta cultural.

Otro de los principales aspectos a resaltar es su inigualable cantidad de lugares donde el entretenimiento es la pieza clave, sin importar que sea un momento entre amigos, familiar o incluso de negocios, es seguro que alguno de sus múltiples bares o pubs se adaptará a las necesidades.

Es seguro que alguno de sus múltiples bares
o pubs se adaptará a las necesidades.

Aún siendo una de las zonas más afectadas tras el episodio del pasado 19 de septiembre, el 93% de los restaurantes ya se encuentra operando de manera normal gracias al plan activado por el gobierno de la Ciudad de México, que permitió a las pequeñas y medianas empresas, a través de créditos para la rehabilitación de sus inmuebles afectados, reactivar el comercio en la zona.

Con un ardua labor por delante, los jóvenes y las familias vuelven a disfrutar de sus calles y a degustar toda una experiencia gastronómica, pues meseros, vendedores, cocineros y comerciantes dependen de ello para mantener el brillo de sus colonias.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad