Una oferta rentable y entretenida
Un lugar que más allá de lo bohemio, encierra incontables narraciones que forman parte de la historia de la ciudad. El corredor Roma-Condesa une a estas dos emblemáticas colonias que hoy se levantan para ofrecer una propuesta cultural con increíbles galerías llenas de arte nacional e internacional, una gastronomía para todo tipo de paladar gracias a sus excelentes establecimientos donde se prepara comida china, italiana, japonesa, española y francesa.
Otro de los principales aspectos a resaltar es su inigualable cantidad de lugares donde el entretenimiento es la pieza clave, sin importar que sea un momento entre amigos, familiar o incluso de negocios, es seguro que alguno de sus múltiples bares o pubs se adaptará a las necesidades.
Aún siendo una de las zonas más afectadas tras el episodio del pasado 19 de septiembre, el 93% de los restaurantes ya se encuentra operando de manera normal gracias al plan activado por el gobierno de la Ciudad de México, que permitió a las pequeñas y medianas empresas, a través de créditos para la rehabilitación de sus inmuebles afectados, reactivar el comercio en la zona.
Con un ardua labor por delante, los jóvenes y las familias vuelven a disfrutar de sus calles y a degustar toda una experiencia gastronómica, pues meseros, vendedores, cocineros y comerciantes dependen de ello para mantener el brillo de sus colonias.