El lado bohemio de la CDMX
“Un lugar con música”, “Que tenga buen ambiente”, ¿Ambiente? Lo más importante es la comida, “¡y que nos quede en una buena zona para todos!”. Darle gusto a tus seres queridos cuando de salir se trata, parece una misión imposible y no te equivocas, en ocasiones lo es –o lo era–, ya que ahora en la ciudad existe una zona que podrá cubrir casi cualquier exigencia.
Estamos hablando del corredor Roma-Condesa, el espacio bohemio por excelencia donde la cultura, la gastronomía y el entretenimiento se unen para hacer de esta zona la más emblemática, dinámica y cosmopolita de la CDMX, con sus múltiples opciones a elegir: desde un café y una caminata por el parque en pareja, hasta una salida con los amigos por la tarde a una galería llena de obras des artistas mexicanos e internacionales, y por la noche elige tu bar favorito, ¡hay para todos los gustos!
Aún cuando fue uno de los sitios más afectados tras el pasado sismo del 19 de septiembre, ha recobrado su brillo y vida gracias al plan de ayuda por parte del gobierno de la Ciudad de México, haciendo que el 93% de los restaurantes recobraran su actividad normal.
¿Ya tienes planes para esta semana? Porque la Roma-Condesa te espera para comprar, pasear, comer y hasta hospedarte de una manera única, que podemos asegurarte, jamás has experimentado. ¿Le vas a decir que no?