Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica, la más importante de México

Telefonica Business Solutions se hizo acreedora del premio Empresa del Año en servicios y soluciones móviles M2M.
mar 23 enero 2018 03:29 PM
Telefónica Movistar
Telefonica Business Solutions recibió el reconocimiento a la Compañía del Año en Servicios de Soluciones Móviles Machine to Machine (M2M) 2017.

Telefonica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de empresas, MNC, mayorista y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portafolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B que incluye servicios digitales y de telecomunicaciones. Hablamos de una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países. En México se encuentra operando bajo la marca Movistar, la cual recibe el reconocimiento a la Compañía del Año en Servicios de Soluciones Móviles Machine to Machine(M2M) 2017 otorgado por la consultora internacional de estrategia de negocio Fost & Sullivan, la cual cada año reconoce a la empresa que demuestra liderazgo y excelencia en estrategia de crecimiento e implementación, innovando en productos y tecnologías dentro del sector de los negocios.

“El premio que nos da Frost & Sullivan es para Telefónica México un honor, puesto que el desarrollo de las tecnologías M2M es una de las prioridades de la compañía, que siempre busca estar a la vanguardia en las soluciones que ofrece en su segmento de B2B. Somos líderes en soluciones IoT en México y a nivel mundial. Reconocimientos como el que se nos brinda hoy son una motivación para continuar con el trabajo que estamos realizando para las empresas mexicanas”, mencionó Mariano Moral, vicepresidente de B2B de Telefónica México.
Cabe mencionar que Telefónica ha recibido durante cuatro años consecutivos el reconocimiento como líder del cuadrante mágico de servicios M2M (Machine-to-Machine) a nivel mundial, por parte de la Consultora Gartner.

Rafael González,
Director de Negocios y Venta Especialista B2B.

Ignacio Perrone, gerente de Investigación del Área de Transformación Digital de Frost & Sullivan, declaró: “con el objetivo de fortalecer su oferta M2M y facilitar la implementación de proyectos, Telefónica creó un programa de partners que abarca más de 200 integradores de sistemas solo en México, y más de 1,000 en América y Europa. Los miembros de ese programa actúan como canales de venta, lo que permite escalar la operación de modo muy sencillo”.

Los miembros de ese programa actúan como canales de venta,
lo que permite escalar la operación de modo muy sencillo.

En Telefónica, el objetivo de la división de Business Solutions es convertirse en un aliado estratégico de las empresas, impulsando su eficiencia, conectividad y productividad. Además ofrece una diferencia en tecnología, soluciones globales de comunicación, experiencia reconocida en el sector y capacidad para adaptarse a las últimas tendencias del mercado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad