Negocios inteligentes, pagos inteligentes
“Renovarse o morir” un lema que sigue acompañando a cualquier empresa en la actualidad, el presente alcanzó al llamado “futuro” y es así como Samsung y sus dispositivos móviles, hoy forman parte de esta evolución. Samsung Pay llegó a México y pone a disposición de todos una solución fácil, segura y aceptada para cualquier estilo de vida.
¿Cómo empiezo a usarla? En tu Smartphone Samsung Galaxy abre la app e ingresa con tu Samsung Account, escanea tus tarjetas bancarias y de lealtad, registra un PIN, tu huella digital y tu firma. Para realizar el pago de tus compras, solo acerca tu celular a la terminal –funciona con todas las terminales con lector de banda magnética o Contactless–.
Uno de los aspectos más relevantes para los usuarios es la seguridad, es por eso que Samsung Pay crea un token único para cada transacción, misma que debe ser validada con tu huella o PIN numérico; además, la plataforma de alta seguridad empresarial Samsung Knox, resguardará tu información. Una forma inteligente de pago fácil, segura y aceptada. Con Samsung Pay así se paga hoy.