Publicidad
Publicidad

Una semana de experiencia tecnológica

La experiencia Tech brindó 24 recorridos guiados durante Advertising Week, para dar a conocer las últimas tendencias que transforman a las empresas en el mundo.
jue 22 febrero 2018 03:02 PM
Advertising Week en la Ciudad de México,
Advertising Week en la Ciudad de México, se reiteró el compromiso del país por mantenerse a la vanguardia

El pasado martes 13 de febrero, México le dio la bienvenida a la nueva era digital con la inauguración de Advertising Week, el evento de creatividad y tecnología más grande del mundo que por primera vez, en 13 años de existencia, se llevó a cabo en la CDMX, uniéndose de esta forma a Londres, Nueva York y Tokio como una de las cuatro megaciudades que han logrado reunir a profesionales destacados a nivel mundial en las industrias de publicidad, marketing y tecnología. “La publicidad mexicana influye en todo el mundo, es centro de innovación, y no es de extrañarse que aquí se cierren negocios importantes dentro del sector”, comentó Matt J. Scheckner, cofundador y CEO de Advertising Week.

En el marco de la celebración de este evento, destaca la participación del Papalote Museo del Niño en donde durante tres días se realizó una importante exhibición de innovación tecnológica con la Galería Tech X, en la que se presentaron una serie de experiencias que redefinen la manera en cómo se vive actualmente y también se mostraron de manera interactiva las más recientes tendencias a través de 24 recorridos, en los que se encontraron temas como:

  • Transformación Digital. Aplicaciones tecnológicas que están cambiando a la sociedad y sus negocios, desde los bitcoins hasta la comunicación y el entretenimiento.

  • Inteligencia Artificial (IA) y Big Data. Ambas tecnologías transforman el consumo en el mundo. Un estudio de Weber Shandwick reveló que 7 de cada 10 compañías en el mundo están realizando o planificando actividades relacionadas con la IA.

  • Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA). Son plataformas inmersivas con el potencial para redefinir la industria de los videojuegos y el entretenimiento.

  • Futuro del comercio. Exhibición de activaciones multisensoriales que demuestran la reinvención del comercio, las nuevas plataformas y la evolución de los mercados.
Por primera vez, en 13 años de existencia,
se llevó a cabo en la CDMX, uniéndose de esta forma a Londres, Nueva York y Tokio como una de las cuatro megaciudades.

Sin duda alguna, con la realización de Advertising Week en la Ciudad de México, se reiteró el compromiso de la capital de nuestro país por mantenerse a la vanguardia en innovación y creatividad dentro del sector de los negocios y la publicidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad