Seguro, fácil y a la mano
Con 39 millones de automóviles registrados en el país, es natural que los percances se vuelvan una constante para los que debemos estar preparados, y qué mejor solución que contar con un seguro. Los tiempos evolucionan y por ello, los clientes esperan que su servicio se transforme en una actividad sencilla, accesible e inteligente, y Zurich Connect, la nueva app de Zurich Compañía de Seguros, ¡lo logró!
Esta nueva plataforma gratuita, disponible para iOS y Android, simplifica la manera de solicitar ayuda desde tu Smartphone, pues además de resguardar la información más importante de tu póliza, integra herramientas de innovación diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de inicio a fin, abarcando 4 puntos de suma importancia durante un choque, robo, asistencia vial, solicitar proveedor de cristales y al contactar al Call Center.
Seguimiento smart
En cuanto a temas de geolocalización durante un accidente, esta solución los aborda en su totalidad, ya que al hacer uso de ella podrás ubicar el punto exacto de partida de tu ajustador, la ruta que tomará y su nombre.
Directorio a la mano
En ocasiones el percance llega a ser mínimo y tal vez sólo necesites el cambio de un cristal; para ello Zurich Connect te despliega en la pantalla a los proveedores más cercanos a tu ubicación para agendar una cita en ese mismo momento y la ruta para llegar con Google Maps.
Califica la atención
Y como la opinión de sus clientes es muy importante, Zurich Compañía de Seguros habilitó un espacio de retroalimentación dedicado al perfeccionamiento de sus servicios. Sólo basta con ingresar y responder unas sencillas preguntas acerca del Call Center, el trato del ajustador, así como el nivel de recomendación hacia el exterior.
Con la llegada de este avance, Zurich Compañía de Seguros marca el rumbo de las aseguradoras en el mundo digital. Descárgala ahora: