Publicidad
Publicidad

Ideas rentables durante Advertising Week

La CDMX le dio la bienvenida por primera vez en Latinoamérica a Advertising Week, un evento que llevó de la mano a las empresas para conocer las nuevas tendencias.
El evento contó con
El evento contó con 185 expositores de talla internacional.

El principal evento para los apasionados y profesionales en marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial, llegó a Latinoamérica por primera vez después de 13 años, sumándose a otras megaciudades como Nueva York, Tokio, Sidney y ahora la Ciudad México forma parte de ellas. Durante cuatro días, cerca de 80 seminarios y múltiples talleres dieron a conocer decenas de propuestas y nuevos enfoques acerca del futuro del rubro publicitario, transformando el enfoque de trabajo de distintas áreas para tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.

Hoy más que nunca los consumidores esperan más de las marcas, pues se han vuelto impacientes y curiosos, de ahí la importancia de presentar a través de este tipo de eventos temas relevantes como Innovación, Storytelling, MarTech, Video, Agency, Liderazgo y Cultura, Móvil y Data, de viva voz de expertos y líderes mundiales actuales entre los que destacaron Patricia Corsi, vicepresidente Senior y Gestión de Marketing Heineken; Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para Latinoamérica; Ana Lizz Pardo, de Nike; Alejandro Cardoso, presidente y director ejecutivo de Publicis Communications México, por mencionar solo algunos de los 185 expositores presentes.

La CDMX le dio la bienvenida por primera vez en
Latinoamérica a Advertising Week.

Además, el Papalote Museo del Niño fue testigo de la revolución de la industria publicitaria en la que participó Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y la Ciudad de México quién fue la embajadora del país.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad