Ideas rentables durante Advertising Week

El principal evento para los apasionados y profesionales en marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial, llegó a Latinoamérica por primera vez después de 13 años, sumándose a otras megaciudades como Nueva York, Tokio, Sidney y ahora la Ciudad México forma parte de ellas. Durante cuatro días, cerca de 80 seminarios y múltiples talleres dieron a conocer decenas de propuestas y nuevos enfoques acerca del futuro del rubro publicitario, transformando el enfoque de trabajo de distintas áreas para tomar decisiones más inteligentes y con mayor rapidez.
Hoy más que nunca los consumidores esperan más de las marcas, pues se han vuelto impacientes y curiosos, de ahí la importancia de presentar a través de este tipo de eventos temas relevantes como Innovación, Storytelling, MarTech, Video, Agency, Liderazgo y Cultura, Móvil y Data, de viva voz de expertos y líderes mundiales actuales entre los que destacaron Patricia Corsi, vicepresidente Senior y Gestión de Marketing Heineken; Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook para Latinoamérica; Ana Lizz Pardo, de Nike; Alejandro Cardoso, presidente y director ejecutivo de Publicis Communications México, por mencionar solo algunos de los 185 expositores presentes.

Además, el Papalote Museo del Niño fue testigo de la revolución de la industria publicitaria en la que participó Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y la Ciudad de México quién fue la embajadora del país.