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Turismo y publicidad en la ciudad

Advertising Week se convirtió en uno de los eventos internacionales que forma parte del motor económico y turístico de la Ciudad de México.
Una asistencia de más de 4,000 personas
Una asistencia de más de 4,000 personas entre expositores, asistentes y compañía.

El evento de publicidad más importante a nivel mundial, convocó a más de 4,000 personas entre expositores, asistentes y compañía, colocando al país como la sede que albergó durante cuatro días a profesionales del marketing, la publicidad y la tecnología. Pero, ¿qué beneficios obtienen las empresas? La actualización y capacitación en estas áreas les ayudan a acercarse y entender con mayor exactitud a sus consumidores, logrando con ello hacer productos, servicios y estrategias más rentables y a la vanguardia, además de colocar a Latinoamérica en el escaparate mundial en este rubro.

Cómo cualquier otra convocatoria de carácter nacional e internacional,
trae consigo una derrama económica importante para el sector turismo.

¿Y qué hay de la ciudad? Cómo cualquier otra convocatoria de carácter nacional e internacional, trae consigo una derrama económica importante para el sector turismo, ya que brinda una oferta cultural y gastronómica interesante que disfruta todo aquel que la visita. “Son varios ya los eventos en los que la CDMX se vuelve el punto de encuentro… tanto en el deporte, la cultura, los negocios y ahora en esta parte tan importante como lo es la publicidad”, comentó Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien junto al secretario de Turismo, Armando López Cárdenas, anunciaron que el 2017 cerró con una afluencia de 29 millones 812 mil 86 turistas y una derrama de más de 113 mil 700 mdp, 9.4 % más que en 2016, lo que significa que la gente que asistió a los más de 725 grandes eventos gastó más que en años anteriores.

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