Publicidad
Publicidad

Una semana de publicidad

La Ciudad de México se convirtió en la sede de Advertising Week Latam, y durante tres días se llevaron a cabo conferencias con temas actuales sobre mercadotecnia, negocios y consumo.
mié 28 febrero 2018 11:32 AM
Empresarios y comunidades industriales
Empresarios y comunidades industriales centraron su atención en las tendencias comerciales actuales.

15 años atrás nace Advertising Week en Nueva York, uno de los eventos más importantes para el mundo de los negocios y los profesionales del marketing, la publicidad y la tecnología, posicionándose en cinco megaciudades alrededor del mundo entre las que destacan Londres, Tokio, Sidney, y ahora por primera vez México abrió sus puertas para recibir a los más de 4,000 asistentes y 180 expositores en esta primera edición en Latinoamérica, donde tuvieron lugar un serie de eventos en los que se compartieron perspectivas sobre el presente y hacia dónde se dirige este rubro.

Del 12 al 15 de febrero, empresarios y comunidades industriales en todo México, América Central, América del Sur y el Caribe centraron su atención en las tendencias comerciales clave, soluciones y conversaciones que ayudan a dar forma e impulsan a la industria. Entre los temas expuestos destacaron la Innovación, Storytelling, MarTech, Video, Agency, Liderazgo y Cultura, Móvil, y la nueva herramienta más usada en los negocios para conocer de manera más profunda a sus consumidores: la Data.

Durante tres días se llevaron a cabo conferencias con
temas actuales sobre mercadotecnia, negocios y consumo.

“Son varios los eventos en los que la CDMX se vuelve el punto de encuentro… deportes, cultura, negocios y ahora en esta parte tan importante para nuestro país como es la publicidad”, comentó en entrevista Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y aseguró que Advertising Week fungió como un enlace para conocer la ciudad y vivir la experiencia cultural y gastronómica que ofrece, ayudando con ello a su economía, ya que recordemos que la derrama económica que dejó el sector turismo durante el 2017 alcanzó los 170 mil millones de pesos, un 62.5% más de lo que obtuvo en el 2016.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad