Publicidad
Publicidad

La evolución del teatro es hoy

Mastercard en colaboración con Vale Network y Teatro de Babel, crearon una experiencia artística para sus tarjetahabientes.
vie 02 marzo 2018 05:30 PM
Priceless Dreams
Priceless Dreams es una puesta en escena que activa todos los sentidos.

Si de experiencias hablamos, Priceless Cities by Mastercard tiene el expertise y en esta ocasión rompió con los paradigmas del teatro y la gastronomía al fusionar lo mejor de ambos mundos dentro del mismo espacio. Todo inició como un gran reto, en el que debían integrar los valores de la marca: viajes, espectáculos, lujo, gastronomía, y todo aquello que aman los tarjetahabientes –Platinum y World Elite–, por lo que se requirió de la asesoría de un equipo experto en estos temas. Y fue así como en Vale Network y Teatro de Babel encontraron a los aliados perfectos para llevar con éxito ese proyecto. “Aurora Cano y yo ya habíamos creado hace seis años algo parecido para el Festival Cervantino, fue entonces cuando Nicolás Vale (Vale Network) se acordó de esto y nos comentó que quería juntar gastronomía con teatro, así que nos reunimos en la agencia y ¡de ahí pa’l real!”, compartió Nicolás Alvarado, guionista de Dreams by Mastercard.

En la parte gastronómica se integraron tres talentosos chefs: Jorge Vallejo, de Quintonil; Edgar Núñez, de Sud 777 y Paco Ruano, de Alcalde, quienes se encargaron de plasmar a México en cada platillo. “Aunque representamos distintos estilos, convergemos en los mismos valores estéticos y cuando nos invitaron a este proyecto, nos adentramos completamente en los guiones teniendo la libertad de innovar con los platillos. El resultado es una mezcla de sabores muy eclécticos, pero que intentan expresar de manera puntual las emociones y visiones de nuestro país”, dijo el chef de Ruano, originario de Guadalajara.

Platillos de alta cocina
juegan parte en cada escena para disfrutar lo mejor de México.

Y en la parte escénica, dirigida por Aurora Cano, Susana Zabaleta explota su talento en una de las cinco salas que integran esta puesta, y que evoca a un cabaret de los años 30, “Dreams te abre todos los sentidos para transportarte a ese momento que el público de hoy exige, manejando temas muy actuales como el empoderamiento femenino a través de las épocas, mezclándose con la gastronomía”, dijo la cantante.

Creador en
colaboración por Mastercard, Vale Network, Teatro de Babel y un equipo de reconocidos chefs.

Para asegurar su exclusividad, Dreams by Mastercard.se presentará solo durante una breve temporada a partir del 21 de febrero y hasta el 3 de marzo. Las entradas ya están agotadas, sin embargo, Mastercard busca que esta experiencia pueda repetirse nuevamente el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad