Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El camino a la seguridad

Salir de viaje puede ser una experiencia muy gratificante si tu automóvil está en óptimas condiciones para llevarte a tu destino.
jue 22 marzo 2018 11:34 AM
Tu vehículo debe estar
Tu vehículo debe estar en óptimas condiciones para viajar. (Foto: topseller/Shutterstock / topseller)

Tu seguridad y la de los tuyos es tanto o más importante como cualquier otro detalle en tus vacaciones. Debido a esto, es necesario que revises cada aspecto de tu trayecto para evitar en la medida de lo posible algún imprevisto que te reste tiempo o te coloque en una situación poco deseable.

Continental entiende a la perfección tus preocupaciones, por ello presenta una serie de recomendaciones para aprovechar a tu viaje al máximo:

Un descanso adecuado es fundamental para que
todos los sentidos estén alerta y reaccionar ante cualquier suceso.

Llegar rápido no es lo mismo que llegar bien, por esta razón es mejor respetar los límites de velocidad. También es imprescindible el uso del cinturón de seguridad tanto en carretera como en ciudad, ya que este puede hacer una gran diferencia. Reduce al máximo los distractores, no uses el celular, evita leer cualquier documento o arreglarte, mientras más enfocado estés en conducir, disminuirás considerablemente los factores de riesgo.

Un descanso adecuado es fundamental para que todos los sentidos estén alerta y reaccionar ante cualquier suceso; conducir con sueño podría resultar perjudicial. Otro factor que minimiza cualquier contratiempo es manejar con precaución, nunca trates de ganarle el paso a otros vehículos, rebasa por la derecha y mantén una distancia prudente con otros autos para tener tiempo de frenar en caso de ser necesario.

En esta Semana Santa, Continental piensa en tu seguridad,
por esto te ofrece un 50% de descuento.
Publicidad

Tu vehículo debe estar en óptimas condiciones para viajar, siendo un requisito indispensable realizar un chequeo completo del aceite, frenos, anticongelante y claro, las llantas. En esta Semana Santa, Continental piensa en tu seguridad, por esto te ofrece un 50% de descuento al comprar una segunda llanta de las marcas Continental, Euzkadi o General Tire, además de seis meses sin intereses. Al comprar cuatro llantas, obtendrás un cupón de servicio gratis. Esta promoción está vigente del 9 de marzo al 8 de abril de 2018, y podrás consultar productos, tiendas participantes, términos, condiciones y restricciones en www.continentaltire.mx .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad