Hogar, igual a liquidez
Nadie está exento de tener imprevistos o de requerir solvencia económica y no siempre se cuenta con la liquidez financiera necesaria para resolver alguna situación particular, por lo que normalmente la primera opción en la que pensamos es en solicitar un préstamo personal bancario o recurrir a un familiar. Pero, ¿y si Tu casa te presta?
Hipoteca Bancomer Fija Liquidez es un instrumento financiero para obtener recursos monetarios con destino libre, es decir, este crédito hipotecario no se entrega condicionado a un objetivo particular –como puede ser la compra de casa, la mejora de condiciones con otro banco, remodelación de vivienda o compra de terreno–, se trata de una opción adecuada para personas que quieren invertir, por ejemplo, en una mejor educación para sus hijos; para aquellos emprendedores con un proyecto en puerta o incluso, para subsanar un asunto de tipo financiero.
Una vivienda es un patrimonio que puede fortalecer nuestra economía si se conocen las herramientas crediticias adecuadas. BBVA Bancomer tiene la opción de Hipoteca para obtener hasta el 75% del valor de un inmueble de uso residencial, cuyo valor esté entre los 180 mil y los 10 millones de pesos.
Los plazos que maneja este préstamo van desde los cinco hasta los veinte años, con mensualidades congeladas, tasa fija, y con un paquete integral de seguros –de vida e incapacidad, desempleo y daños al inmueble–. Disponer de este crédito es muy fácil, solo acude a cualquiera de las sucursales de BBVA Bancomer.
Conocer los instrumentos crediticios disponibles en el mercado, sobre todo los que proveen liquidez inmediata, permite tomar decisiones más responsables, pues es claro que tanto la falta se solvencia económica como las grandes oportunidades, llegan inesperadamente.