Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el seguro On Demand

Ya no es forzoso hacer un contrato anual, ahora ya es posible asegurar el auto y pagar por km dentro de una misma aplicación.
lun 02 abril 2018 08:10 AM
Con esta App se busca incrementar
Con esta App se busca incrementar la contratación de los seguros para automóvil mediante costos más accesibles.

Los servicios On Demand están provocando una disrupción en el consumo y ahora, con Kimmo, el sector asegurador no es la excepción. Esta App llega para revolucionar la oferta de seguros para auto al brindar la primera póliza que cobra únicamente por los kilómetro manejados.

Se estima que un auto particular pasa la mayor parte de su vida útil estacionado, así que: ¿por qué pagar un seguro anual, si no se utiliza la mayor parte del tiempo? De ahí que la innovadora propuesta de la aplicación se enfoque precisamente a evitar los pagos excesivos por coberturas que no tienen efecto cuando el auto está detenido; de hecho, con la modalidad de cobro por kilómetro recorrido se logran ahorros de hasta 80% con respecto a las pólizas tradicionales.

Esta opción es conveniente para personas que tienen un auto que no circula diario o lo utilizan esporádicamente, ya que, de manera sencilla, pueden activar el seguro de daños a terceros desde su celular inteligente al iniciar un recorrido, y lo desactivan al guardar nuevamente su automóvil.

La App ofrece distintas coberturas como daños al auto asegurado, daños a terceros, gastos médicos para conductor y pasajeros, robo y responsabilidad civil, además de servicio de asistencia legal y vial.

Otra función de este desarrollo es la entrega de reportes estadísticos sobre los patrones de conducción, una herramienta que resulta muy útil para obtener un mejor precio de la prima a pagar, pues esta se calcula con base en los hábitos y estilos de conducción del usuario. Por otra parte, en caso de que el coche lo utilicen varias personas, Kimmo permite compartir los beneficios del seguro.

Kimmo recibió el premio
Global Innovation Award 2017 de Gallagher Global Brokerage.
Publicidad

Es muy fácil contratar esta App desarrollada por INTERprotección, el grupo mexicano más importante de empresas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas; solo se requiere descargarla (disponible para Android o iOS), dar de alta la información del vehículo, elegir las coberturas convenientes y hacer el pago en línea vía tarjeta de debito o crédito.

Este producto cuenta con el respaldo de HDI Seguros, la aseguradora especializada en autos con mayor crecimiento en México, y que forma parte de grupo Talanx, el tercer grupo asegurador en Alemania.

www.kimmo.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad