Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Excelencia en educación

La calidad e innovadora metodología de ESIC Business & Marketing School, le ha valido la acreditación AMBA.
lun 16 abril 2018 03:15 PM
Un referente de calidad
Un referente de calidad en educación a nivel mundial.

Cada vez es mayor la oferta académica que existe a nivel global, sin embargo, hay instituciones que marcan la pauta en lo que a vanguardia educativa se refiere. Un ejemplo claro es ESIC Business & Marketing School, que ha logrado reforzar y posicionar entre los mejores a sus cuatro MBAs que ofrece gracias a la acreditación que otorga la Association of MBAs (AMBA). Esta distinción solo la posee el 2% de las instituciones más aclamadas a nivel mundial, por lo que ahora forma parte de un selecto grupo, cuyo prestigio se encuentra bien cimentado.

La escuela de negocios se convirtió en la primera institución educativa que ha obtenido este nombramiento en España en los últimos 10 años. Con este hecho, pone de manifiesto su firme compromiso por aportar conocimiento de alta calidad dentro de un panorama global cada vez más competitivo.

La excelencia en todos
sus MBA's es un sello distintivo.

“Este reconocimiento internacional a la calidad, la excelencia y la innovación metodológica de los programas MBA conlleva una mejora continua de los procesos de movilidad internacional y de la empleabilidad de nuestros alumnos, y contribuye a generar valor añadido en su desarrollo profesional”, afirmó Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC.

Los estándares de la Association of MBAs (AMBA) incluye 50 criterios de evaluación que han valorado la calidad de la Escuela en cuanto a su estrategia, su misión, el claustro de profesores formado en su mayor parte por directivos y profesionales del ámbito empresarial, su alumnado, sus programas curriculares y sus sistemas de evaluación, así como el impacto de sus MBAs en las empresas. La acreditación involucra estándares que reflejan tendencias e innovación en programas de Posgrado.

Una institución que prepara
a los próximos grandes líderes.
Publicidad

Con presencia en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Navarra, Málaga y Granada, esta institución representa los más elevados indicadores de estatus, credibilidad y reconocimiento, permitiendo una formación diferenciada para ser parte de una élite que dirigirá a las empresas más grandes del mundo.

Si deseas más información ingresa a www.esic.edu

Publicidad
Publicidad