Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu empresa segura en todos los niveles

Los ataques cibernéticos cada vez son más frecuentes, por ello, las empresas han mostrado gran interés en protegerse con herramientas seguras y sofisticadas.
mié 20 junio 2018 05:46 PM
Para una compañía,
Para una compañía, un ataque cibernético implica una pérdida de aproximadamente 2 mil millones de dólares.

Los ciberataques afectan a 1.5 millones de personas al día. La nueva era tecnológica trajo consigo modernas formas de operar de las organizaciones delictivas, siendo hoy en día la información de los usuarios en las plataformas digitales, un botín muy atractivo.

Sufrir un ataque cibernético informático, implica una pérdida de aproximadamente 2 mil millones de dólares, por lo tanto, no es algo que pueda ser tomado a la ligera. Y es que hoy, una compañía no está representada únicamente por sus activos y capital económico, sino también, por la información que circula en su interior; contraseñas, códigos, cifras y demás datos que resultan sumamente importantes para la toma de decisiones.

GNP se ha unido a Beazley
para crear un seguro de protección de los datos electrónicos.

Es por ello que el protegerlos podría implicar la nueva y exitosa etapa del negocio o bien, un desprestigio enorme ante los ojos de los consumidores.

Sin embargo, ante este panorama de incertidumbre y para dar solución a la problemática, existen seguros capaces de aumentar el blindaje y así minimizar los daños provocados por un siniestro de esta naturaleza.

Es por eso que GNP se ha unido a Beazley –líder en riesgos cibernéticos– para crear Cyber Safe GNP, un seguro que cubre a las empresas y/o personas físicas, brindando protección sobre los riesgos a los que están expuestos los datos electrónicos que poseen, así como de posibles atentados como copia, pérdida, alteración o divulgación no autorizada de dicha información.

Publicidad
La cobertura de Cyber Safe GNP
contempla un amplio rango de riesgos.

Entre las muchas ventajas con las que cuenta Cyber Safe GNP, una de ellas es que su cobertura contempla un amplio rango de riesgos, incluido un apartado de indemnización y servicios de remediación, es decir, ayuda de expertos a la disposición de cada asegurado en temas informáticos, legales de comunicación e imagen corporativa.

Nunca está de más prevenir, ya que ahí se encuentra la clave del éxito de cualquier negocio, sin importar el giro al que pertenezca el mismo. Tener resguardada bajo más de una llave la información importante de una compañía, ofrece un valor agregado para atraer nuevos clientes, mismos que se verán reflejados en el incremento de ganancias.

Hoy en día la guerra de los bites, nos demanda nuevas formas de contención, siendo Cyber Safe GNP, un seguro de talla mundial para estar preparados ante cualquier siniestro de esta índole.

Consulta más información en: https://www.gnp.com.mx/empresas/corporativos/danos/otros-seguros/cyber-seguridad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad