Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ContiTread, garantía nunca antes vista

En cada una de las franquicias que ofrecen el servicio renovado de Continental, los clientes encontrarán siempre una satisfacción plena.
mar 10 julio 2018 04:28 PM
Grupo Continental Tire ha creado ContiTread
Grupo Continental Tire ha creado ContiTread para profesionalizar el proceso de renovado de llantas.

Cuando llega el momento de renovar las llantas de tu camión, conviene poner especial cuidado en la elección del lugar para llevar a cabo este proceso. Sin duda, el sitio debe contar con técnicos capacitados, además de las herramientas adecuadas, puesto que se trata de tu seguridad frente al volante.

ContiTread, es una empresa creada por Grupo Continental Tire para profesionalizar el proceso de renovado de llantas. Sus operaciones iniciaron en México en el año 2009 y actualmente, cuenta ya con 13 franquicias a lo largo del país, además, ha logrado expandir su presencia a Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Alemania y Malasia.

La tecnología hace la diferencia,
ofreciendo al cliente productos de vanguardia.

Continental cuenta con centros especializados que brindan el mayor rendimiento en el mercado, al ofrecer pisos fabricados con los mismos compuestos y diseños que le han dado prestigio a sus llantas; sin dejar de lado, que utilizan tecnología de vanguardia para llevar a cabo las renovaciones.

Además de apoyar al medio ambiente,
también reduce los costos para el cliente.

Estas son algunas de las muchas razones que hacen único el servicio de ContiTread. Además de apoyar a las flotas en la reducción de costos para su operación, contribuir al cuidado del medio ambiente y brindar atención de calidad a los clientes, a través de garantías que cuidan su inversión.

Publicidad

Consulta más información, términos y condiciones de la garantía en www.continentaltire.mx

Publicidad
Publicidad