Publicidad
Publicidad

Una empresa mexicana entra a la elite internacional de la industria tecnológica

SolidServicios obtiene reconocimientos nunca antes ganados en Latinoamérica en el SOLIDWORKS WORLD 2018
SolidServicios
SolidServicios gana los premios Elite 190 Club y Diamond Club.

SolidWorks, una de las compañías puntero en desarrollo de software para el diseño 3D y soluciones dentro de la industria; celebró en febrero de 2018 su vigésima edición del magno evento “SolidWorks World”; donde reúne a sus distribuidores de todo el orbe para galardonarlos por su crecimiento, alto desempeño y excelente proyección.

Este año una empresa mexicana logra destacar de manera notable e histórica ganando el “Elite 190 Club” y el “Diamond Club”.

Elite 190 es un premio que pone a la industria mexicana en lo alto, es el resultado de más de 16 años de trabajo y dedicación al cliente, en toda la historia de SOLIDWORKS ningún reseller de Latinoamérica había logrado tal reconocimiento.

nullSolidServicios entra a un selecto club internacional, “Diamond Club”, donde este año solo 5 instituciones a nivel mundial pudieron ser merecedoras de dicho reconocimiento, debido a sus rigurosos estándares. La empresa demuestra una calidad de servicio suprema, digna de confianza. Por ello, tuvieron un crecimiento del 100% de nuevos clientes y más del 94% de renovaciones.

Publicidad

Sumado a estos importantes logros, la compañía SolidServicios se llevó galardones que orgullosamente la filtran a un nivel de excelencia internacional. Reafirmando así su compromiso con el sector educativo y la industria; involucrándose en la formación de los futuros ingenieros y diseñadores.

“Top Reseller SolidWorks Install Base Growth NAM”, por ser la empresa que más creció su base instalada en Norte América.

“100% Club SolidWorks y 100% Club Educational”, distinciones que avalan su rendimiento en posicionamiento de licencias en el sector educativo y comercial.

Todos estos premios otorgados por SOLIDWORKS respaldan su calidad y el crecimiento de una gran empresa que sin duda alguna ya es base fundamental de la nueva era tecnológica en la industria mexicana.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad