Publicidad
Publicidad

Una empresa mexicana entra a la elite internacional de la industria tecnológica

SolidServicios obtiene reconocimientos nunca antes ganados en Latinoamérica en el SOLIDWORKS WORLD 2018
SolidServicios
SolidServicios gana los premios Elite 190 Club y Diamond Club.

SolidWorks, una de las compañías puntero en desarrollo de software para el diseño 3D y soluciones dentro de la industria; celebró en febrero de 2018 su vigésima edición del magno evento “SolidWorks World”; donde reúne a sus distribuidores de todo el orbe para galardonarlos por su crecimiento, alto desempeño y excelente proyección.

Este año una empresa mexicana logra destacar de manera notable e histórica ganando el “Elite 190 Club” y el “Diamond Club”.

Elite 190 es un premio que pone a la industria mexicana en lo alto, es el resultado de más de 16 años de trabajo y dedicación al cliente, en toda la historia de SOLIDWORKS ningún reseller de Latinoamérica había logrado tal reconocimiento.

nullSolidServicios entra a un selecto club internacional, “Diamond Club”, donde este año solo 5 instituciones a nivel mundial pudieron ser merecedoras de dicho reconocimiento, debido a sus rigurosos estándares. La empresa demuestra una calidad de servicio suprema, digna de confianza. Por ello, tuvieron un crecimiento del 100% de nuevos clientes y más del 94% de renovaciones.

Sumado a estos importantes logros, la compañía SolidServicios se llevó galardones que orgullosamente la filtran a un nivel de excelencia internacional. Reafirmando así su compromiso con el sector educativo y la industria; involucrándose en la formación de los futuros ingenieros y diseñadores.

“Top Reseller SolidWorks Install Base Growth NAM”, por ser la empresa que más creció su base instalada en Norte América.

Publicidad

“100% Club SolidWorks y 100% Club Educational”, distinciones que avalan su rendimiento en posicionamiento de licencias en el sector educativo y comercial.

Todos estos premios otorgados por SOLIDWORKS respaldan su calidad y el crecimiento de una gran empresa que sin duda alguna ya es base fundamental de la nueva era tecnológica en la industria mexicana.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad