Publicidad
Publicidad

Escenario de inspiración histórica

En el turismo de negocios, visitar una hacienda tequilera enfatiza el buen gusto y el espíritu emprendedor de México.
Hacienda el Centenario ofrece belleza arquitectónica, jardines, patios, fuentes y terrazas.

Tequila es uno de los destinos más representativos de Jalisco. Ahí, el alma de México estimula nuestros sentidos con el aroma de su mezcal, los sones del mariachi, o simplemente, al perder la vista entre las líneas azulosas que se dibujan en los campos de agave. Sus fincas despiertan el amor a la tierra y son un ejemplo del ímpetu que ha construido innumerables historias de éxito en nuestro país.

En este entorno, Hacienda el Centenario ofrece más de 7 000 m2 de belleza arquitectónica, jardines, patios, fuentes y terrazas; escenografías que generarán una atmósfera de inspiración durante encuentros corporativos, convenciones, congresos o presentaciones.

No importa el tamaño del evento planeado, se tiene capacidad para brindar el mejor servicio en reuniones de 50 hasta 1 000 invitados. La belleza de todos sus espacios permite al cliente escoger el escenario perfecto, ya sea el Jardín de los Limoneros, Gran Salón, Pérgola de Hacienda el Centenario®, Tienda de Raya, Gran Kiosco, Patio Mexicano, Salón Tradicional, Foro José Cuervo®.

Hacienda el Centenario es el escenario perfecto para cualquier evento.
Publicidad

Se cuenta con todas las facilidades y servicios para satisfacer las necesidades más exigentes, como: decoración, entretenimiento, edecanes, fotografía, video, tours, transportación, estacionamiento y valet parking. Además dispone de equipamiento tecnológico de primer nivel para garantizar el éxito del encuentro.

Para deleitar a los asistentes, las empresas disponen de una amplia gama de opciones de banquetes, para elegir entre buffets, menús emplatados, taquizas, coffee break, candy bar, canapés y bebidas.

Tienda de Raya de Hacienda el Centenario.
Publicidad

Por otra parte, se pueden organizar actividades grupales entorno al sentido tequilero de la locación, integrando a los colaboradores en un ambiente relajado que favorece la concentración y despierta la creatividad.

Sin duda, el patrimonio natural de Tequila y la tradición de Hacienda el Centenario son el escenario perfecto para cualquier evento empresarial que pretenda generar un gran impacto y ser recordado.

Contacto:
Hacienda el Centenario
Tequila, Jalisco Mx.
eventos@mundocuervo.com
www.mundocuervo.com
Tel. +52 (374) 742 67 26

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad