Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG SIGNATURE: Lujo y sofisticación para tu hogar

Los electrodomésticos más exclusivos llegan a México.
mar 21 agosto 2018 04:32 PM

Con el museo Soumaya como escenario, LG SIGNATURE hizo su presentación en tierra azteca. La firma de electrónicos y electrodomésticos ultra premium llegó para ofrecer la exclusividad e innovación que únicamente estaba disponible en las capitales de la moda y diseño como Dubái, Milán, Nueva York y Sídney.

El mercado mexicano es un gran objetivo para la empresa surcoreana, puesto que se trata de la novena nación con el mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo. Es así como México se convierte en el primer país de Latinoamérica en recibir los productos de alta gama de LG SIGNATURE.

LG SIGNATURE INSTAVIEW™

El catálogo con el que abre su oferta es: la pantalla LG OLED TV W8; el refrigerador, InstaView Door-in-Door®; la lavadora, TWINWash; y el purificador de aire, Air Purifier.

“La pasión por crear productos con una esencia que trascienda la experiencia de uso, nos ha motivado a hacer de LG SIGNATURE un parteaguas en el diseño y la tecnología de electrodomésticos de lujo sobre cualquier otra marca del segmento”, comentó durante la presentación, Daniel Song, director de la compañía surcoreana en México.

Publicidad

Con el fin de enaltecer su carácter exclusivo, la disponibilidad de los productos se limitó a 50 piezas, y está dirigida a los clientes distinguidos de las tiendas departamentales más importantes del país. “LG SIGNATURE tiene socios en vez de consumidores, lo que nos motivó a formar el LG SIGNATURE Club, con la finalidad de generar un vínculo poderoso con esta nueva línea de productos ultra premium para el hogar”, expresó Gemma Abad, directora de mercadotecnia de la empresa.

La lujosa línea de productos ofrece a los consumidores más exigentes del país, un excepcional estilo de vida, al transformar sus hogares con innovación, estética atemporal y una exclusividad indescriptible.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad