Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Vehículos híbridos, el siguiente paso

Las tendencias se redireccionan hacia opciones más ecofriendly, no obstante, el diseño y la autonomía juegan un papel preponderante que pocos son capaces de ofrecer.

Esta clase de automóviles son sumamente atractivos por representar un beneficio para el planeta al emitir menos contaminantes. A pesar de ser un mercado creciente, en México no se había alcanzado el equilibrio ideal entre el fondo y la forma; existían opciones limitadas y poco estéticas, hasta que Honda le dio un giro a lo que conocíamos.

Su llegada al nicho no es extraña ni nueva. En los años cincuenta presentaron el motor de cuatro tiempos para motocicleta, ahorrando muchas emisiones nocivas a la atmósfera; veinte años más tarde, crearon el motor CVCC, cumpliendo por vez primera el Acta de Aire Limpio de Estados Unidos; durante los ochenta, el motor VTEC con control de válvulas disminuyó emisiones de CO2.

El futuro ya es una realidad, orgullosos de su historia y conciencia ambiental, ahora Honda puede presumir de ser pionero en innovación y tecnología ecológica, además de mostrar al mundo la tercera generación de Insight, un vehículo que conjuga distinción más eficiencia.

Honda Insight 2019 consigue fácilmente desmarcarse de sus competidores, no solo por su elegante exterior, exquisito a la mirada, sino también por su rendimiento. Con 31.5 km/l, consigue el mayor rendimiento en ciudad jamás visto para un híbrido, adicionado con 151 caballos de fuerza.

Publicidad

Este híbrido, ofrece los beneficios de sedanes premium, lujosamente equipado con un control de cambios totalmente electrónico Shift by Touch, tres tipos de manejo, pantalla táctil HD de 8” a color con conectividad Android y Apple, además de un tacómetro digital al centro de 7” Meter Link, Smart Start Engine y Smart Entry Keyless. El motor principal es eléctrico, pero no requiere conexión alguna, su batería se recarga a través de las paletas de control regenerativo de energía.

Sofisticado de extremo a extremo, también representa seguridad basada en tecnología innovadora. Su sistema Honda SENSING®prevé posibles accidentes, asiste al conductor durante el frenado, mantiene el carril adecuado y detecta potenciales colisiones. La cámara de reversa ayuda, entre otras cosas, a estacionar el auto correctamente, mientras LaneWatch™, amplifica el panorama de visión al cambiar de carril para evitar percances.

Un cambio de paradigma requiere una visión renovada; Honda ha sabido entender bien su tiempo, asegurando su participación en el futuro de la industria automovilística.

Vive esta experiencia en tecnología dando clic aquí .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad