Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Bubble Waffle, una franquicia con sabor a ventas millonarias

Por las ganancias reportadas desde el año pasado, la firma mexicana se consolida como un gran negocio para sus asociados.

La marca mexicana reportó ventas por más de 60 millones de pesos, en el periodo que comprende de 2017 hasta lo que va de este año. Gracias a esas cifras se convierte en una de las franquicias de mayor proyección hacia los próximos 10 años.

Actualmente, Bubble Waffle Co.® ya supera las 80 sucursales y muestra un ritmo de crecimiento promedio de un establecimiento inaugurado cada semana. De hecho, la firma indicó que algunos de sus asociados han logrado invertir en una nueva sucursal después de solo 12 meses.

Además de su emblemático Bubble Waffle —modelo de negocio traído desde Hong Kong— contempla otras líneas de productos como: bubble tea, paninis y café de altura. Con dicha oferta, sumado a la eficiencia de la marca para acompañar a sus asociados paso a paso, desde la ubicación del establecimiento hasta la operación mes a mes; en poco tiempo, sus franquiciatarios perciben un crecimiento destacado.

Experiencia Bubble Waffle
Publicidad

De este modo, la empresa sigue aumentando su presencia de mercado en México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Centro América.

Bubble Waffle Co.® se convierte así, en una de las franquicias más atractivas en el sector de bebidas y alimentos, para quienes buscan una inversión que les permita multiplicar su patrimonio.

¿Cómo hacerse socio?

El franquiciatario obtiene exclusividad sobre una zona geográfica para desarrollar la marca. Gracias a una agilidad operativa, la apertura del local se logra en un periodo de 45 a 90 días, a partir del momento en que se recibe la aprobación. La inversión inicial parte desde los 400 mil pesos, más un pago de 5 mil para regalías y canon de publicidad.

Para consultar disponibilidad de franquicias. Contacta hoy mismo al corporativo y llena una pre-solicitud aquí .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad