Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las colonias de la CDMX en las que tienes que invertir

El boom inmobiliario ha alcanzado a la Ciudad de México, por lo que hoy hay sitios que están listos para desarrollar todo su potencial y aumentar su valor.
mié 10 octubre 2018 05:24 PM
La información será tu mejor aliada cuando se trata de invertir en bienes raíces.

La Roma, Condesa o Polanco, son algunas colonias muy consolidadas dentro del panorama de la ciudad; se convirtieron en puntos fuertes para el comercio, la cultura y vivienda, por lo tanto, sus precios se dispararon. No obstante, hay otras colonias que se prevé aumentarán su valor, siendo perfectas para considerar al momento de adquirir una propiedad.

Álamos
Se encuentra en la delegación Benito Juárez, ubicada muy cerca de la línea azul del metro y 2 del metrobús, lo cual le hace de fácil acceso. Por sus calles aún existen comercios locales, mercados y parques, sumando la estética de aquellas casas que fueron las primeras en asentarse en el lugar en los años 30. Sin duda una opción muy atractiva para quienes buscan un espacio, sin pagar precios demasiado elevados.

San Rafael
Con una fuerte presencia de aquel México de antaño, este barrio conserva su esencia, así como la belleza arquitectónica del porfiriato. En el área se encuentran diversos centros culturales, teatros y lugares que enriquecen la vida nocturna. Esta mezcla de aciertos hace de la San Rafael una de las más prometedoras para incrementar su plusvalía.

Portales
En los últimos años ha tenido un crecimiento notable a nivel inmobiliario, con la construcción de edificios habitacionales. Acceder a la colonia es sencillo gracias a la línea 2 y 12 del metro que se encuentran a pocos pasos, además de vialidades principales como Calzada de Tlalpan y División del Norte, sin dejar de lado su cercanía con el centro de Coyoacán. Un ambiente familiar se deja sentir en la colonia, una alternativa ideal para quien busca estabilidad.

San Pedro de los Pinos
Aquí aún existen pequeños locales y tiendas que le aportan vida a la colonia. En la zona se encuentra el mercado de San Pedro de los Pinos, parques, iglesias, el centro cultural La Pirámide y hasta una zona arqueológica. La plusvalía del lugar está en aumento, es el momento para provechar y adquirir una propiedad.

El entorno inmobiliario cambia con rapidez, conviene tomar decisiones ahora que existen diversas opciones para comprar una casa o departamento. No importa si quieres remodelar, comprar una casa nueva o usada, Infonavit puede otorgar créditos por hasta 1.7 millones de pesos, con posibilidad de sumar el crédito de tu pareja. Hoy es el día para direccionar tu camino a la meta correcta, tu patrimonio.

Publicidad

¡BIENVENIDO A TU NUEVA CASA!
-regresar al especial-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad