Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clave de NICE es compartir el éxito

Esta empresa logra trascender brindándole la oportunidad a millones de familias para tener su propio negocio.
lun 22 octubre 2018 05:31 PM

La historia de la firma abarca a tres generaciones. En la década de los 30’s, Don Mateo Litchi, incursionó en el ramo de la joyería en México. En 1996 Salvador Litchi, tras la crisis que sacudió nuestro país dejando sin empleo a miles de personas, crea NICE implementando un sistema de comercialización en red, que logra cambiar el estilo de vida de millones de familias.

Hoy en día Alejandro Litchi continúa al frente de NICE, convirtiéndola en una de las más grandes e influyentes compañías en la fabricación y venta de joyería y accesorios. Cuenta con más de 1,300,000 empresarios en México, Estados Unidos, Costa Rica y la Unión Europea; quienes cumplen sus sueños siendo dueños de su propio negocio.

Para NICE México es importante la estabilidad, no solo de sus empresarios sino también de la niñez mexicana, por lo que se creó Fundación NICE, con el proposito de impulsar la educación para los niños que más lo necesitan. Este 2018 se unieron fuerzas entre Fundación NICE y Scholas Occurrentes, Fundación del Papa Francisco, con un solo propósito: ayudar a los niños más necesitados del mundo, especialmente en México.

Actualmente Salvador Litchi encabeza la fundación con planes de consolidar más y mejores recursos destinados a acciones socialmente responsables. Próximamente se inaugurará “Ludyca”, en Guadalajara, una ludoteca que albergará a niños en situación de calle, brindándoles alimento, educación y salud.

Publicidad

La gran celebración

Los festejos por los 22 años de NICE iniciaron en el mes de septiembre en la Riviera Maya, donde más de 3,500 empresarios vivieron un viaje inolvidable en compañía de sus familias.

Por la mañana del pasado 6 de octubre en la Ciudad de México, cientos de familias se reunieron en una caravana para la entrega de 350 automóviles Renault 2019 que culminó en el Ángel de la Independencia, donde miles de empresarios los esperaban con gran emoción. En la tarde hubo un magno evento en la Arena Ciudad de México con más de 20,000 personas, NICE celebró su 22 Aniversario con Maná en concierto. Gran entusiasmo, ovaciones y coros hicieron de esa noche, un gran momento para recordar entre los asistentes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad