Publicidad
Publicidad

Renting, servicio de llave en mano

La nueva solución de National Car Rental para atender las necesidades de transporte de tu negocio.

La mayoría de las empresas tienen necesidades de movilidad, ya sea para aprovechar alguna oportunidad de negocio o fortalecer sus servicios. Sin embargo, destinar una parte de su capital para la compra y manutención de vehículos suele comprometer su fuerza operativa.

En su oferta de programas comerciales, National Car Rental contempla soluciones integrales de transporte para empresas. Renting es un servicio de arrendamiento y administración de flotillas con plazos pactados desde 24 hasta 48 meses.

Se trata de una solución llave en mano, cuyo objetivo es liberar a las organizaciones de los problemas que implica tener un parque vehicular. Por ello, además de simplificar la tarea de gestión, también incluye todos los gastos inherentes a los autos; desde los costos del mantenimiento preventivo y correctivo, hasta los pagos administrativos como: placas, tenencia, registro, verificación, entre otros. Este servicio también incluye póliza de seguro con cobertura amplia y los servicios de auto sustituto y asistencia vial.

Además de los beneficios operativos, al prescindir de elementos dedicados para la administración de los autos; con el modelo de renta, la renovación de vehículos deja de ser una problemática, pues en National Car Rental siempre se tiene opción de reemplazar las unidades por nuevos modelos. Las empresas pueden dejar de preocuparse por la depreciación y comercialización de los vehículos.

Publicidad

Con más de 40 años en México, National Car Rental cuenta con más de 70 oficinas en el país y una amplia disponibilidad de automóviles, tanto compactos como de lujo y camionetas para satisfacer las necesidades de transporte para todo tipo de organizaciones y sus colaboradores.
Conoce más de Renting y otros programas comerciales en: https://nationalcar.com.mx/programas-comerciales/renting/expansion

Facebook: www.facebook.com/NationalMexico
Twitter: twitter.com/NationalMexico
Instagram: @ncr_mex

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad