Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive en lo irrepetible

El Molino Residencial & Golf, un lugar único para vivir.
jue 15 noviembre 2018 08:33 AM

Ubicado en la comodidad de la zona norponiente de León, El Molino pone especial cuidado en cada uno de los detalles del desarrollo, en donde nuestros hijos puedan crecer felices, rodeados de lagos y extensas áreas verdes.

Además de estar conectado a los principales puntos de interés de la ciudad, ofrece a sus habitantes servicios exclusivos, las mejores instalaciones, casa club y un impresionante campo de golf diseñado por la prestigiosa firma Von Hagge, Smelek & Baril.

El Molino Residencial & Golf es un desarrollo habitacional que brinda exclusividad, comodidad y estilo en 608 hectáreas de paisajes naturales. Gracias a su inigualable ubicación regala las más impresionantes panorámicas de la ciudad y ofrece accesos a las principales vialidades de la localidad guanajuatense.

Esta zona residencial privilegia la arquitectura de vanguardia que resalta en el entorno de espacios abiertos y áreas verdes, por ello mantiene una baja densidad de viviendas, con un promedio de 11.4 por cada hectárea.

Publicidad

El imponente campo de golf es un proyecto del prestigiado arquitecto Robert von Hagge. La Casa Club diseñada por la firma internacional GVA cuenta con una extensión de 8,000 m2 donde se encuentran restaurantes, albercas semi-olimpica y recreativa, canchas de tenis, fútbol, spa y gimnasio.

En los múltiples espacios recreativos de este desarrollo se integraron elementos de innovación y tecnología de punta, siempre con una orientación a respetar y privilegiar el medio ambiente.

Vivir entre áreas verdes es optar por una mejor calidad de vida, con la garantía de haber efectuado una inversión inteligente que incrementará su plusvalía a corto plazo.

Contacto
El Molino Residencial & Golf
Paseo el molino #302 col. El molino residencial.
(477) 781 1119
www.el-molino.com.mx
Fecebook: El Molino Residencial & Golf

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad