Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Especialización, el presente profesional

Dentro del competido mundo laboral, destacan aquellos perfiles que cuentan con una formación superior enfocada en áreas cada vez más específicas.

Un título universitario ha dejado de ser suficiente para encontrar un lugar en la realidad empresarial del país. Cada vez son más los profesionales que deciden añadir a su currículum algún título ligado a posgrados. No obstante, iniciar el proceso de búsqueda y selección de instituciones es una travesía que se debe hacer con mucho cuidado para elegir acertadamente.

Una de las opciones que destacan por su clara directriz internacional e intercultural es el full-time MBA de Audencia Business School, una de las llamadas Grandes Écoles de negocios en Francia. Posee una visión internacional, que lidera el campo de la educación desde su edificación en 1900, con sedes en París, Nantes y Beijing.

Dicho MBA tiene una duración de un año y logra reinventar las formas de enfrentar el vertiginoso mundo de los negocios que existe hoy. Su estructura combina la capacitación empresarial integral con el aprendizaje basado en la experiencia, un método innovador desde cualquier ángulo.

Se dirige a las finanzas corporativas y emprendimiento, pero también a la responsabilidad corporativa e innovación. Casos de estudio, proyectos en grupo formados por personas de diversos lugares del mundo, trabajo práctico en empresas e incluso una pasantía opcional, son elementos diferenciadores frente a otras escuelas.

Publicidad

El full-time MBA se desarrolla en los campus de Nantes, Francia y Shenzhen, China; teniendo la opción de movilidad entre una y otra sede.

“Una de las cosas que más me sorprendieron fue el hecho de estar junto a personas de distintos países. Había 40 nacionalidades trabajando juntas, con individuos que hablaban lenguajes diversos y tenían perspectivas diferentes para analizar problemas”, así describe su estancia Alejandro Zertuche, quien formó parte de este programa que bien puede ser la llave que estás buscando para abrir tu camino al éxito en los negocios.

Para mayor información visita: https://mba.audencia.com/full-time-mba/

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad