Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un máster para potenciar las redes de suministros

El programa concentra un gran expertise global para el desarrollo de las mejores habilidades de los profesionistas.
vie 16 noviembre 2018 12:34 PM

En un mundo cada vez más conectado, las empresas tienen a su alcance una baraja más amplia de proveedores de distintos países. Además, la evolución tecnológica constantemente integra nuevas herramientas a los procesos. Sin duda, esta transformación representa nuevas oportunidades, pero también conlleva algunos riesgos para la cadena de suministros de todas las industrias.

Es por ello que la demanda de profesionistas en la gestión de compras está en aumento. Hoy se requieren elementos capacitados en las mejores prácticas a nivel global, pues las empresas saben que de ello depende su competitividad.

La Audencia Business School ha diseñado el máster Supply Chain y Purchasing Management (MSCPM), que permitirá a las personas potenciar sus habilidades en redes de suministros y aprender las mejores prácticas.

Supply Chain y Purchasing Management
Publicidad

Para implementar este programa, la institución se apoyó en la experiencia de líderes con reconocimiento internacional. La maestría tiene una duración de un año, permitiendo una convivencia multicultural, con alumnos y profesores procedentes de distintos países. Además, se debe completar una pasantía de seis meses, en la cual los alumnos desarrollan la experiencia necesaria para liderar una cadena de suministros.

La escuela de negocios Audencia tiene su campus principal en Nantes, Francia. Actualmente goza de prestigio como líder en prácticas de gestión responsable. Al trabajar de la mano con el mundo corporativo, ha logrado que el 87% de los graduados hayan sido contratados antes de terminar el programa.

Para mayor información visita: master.audencia.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad