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Esta es la campaña publicitaria que llevó a Procter & Gamble hasta Nueva York

La campaña de Secret fue presentada como caso de éxito en el She is Equal Summit.
mar 27 noviembre 2018 02:05 PM
She is Equal Summit
La cumbre, organizada en conjunto por P&G, #SeeHer y Global Citizen, reunió a las principales mentes de distintos sectores que fortalecen la posición de la mujer.

En el marco de la Global Citizenship Week en Nueva York, se celebró el She is Equal Summit, un evento pensado para dar soluciones sobre la equidad de género, el empoderamiento femenino y la defensa de los Derechos Humanos. Como caso de éxito, fue presentado el desodorante Secret, gracias a la campaña publicitaria #NoSudesAvanza.

Para introducir a Secret al mercado mexicano, se planteó una serie de videos que celebran a las mujeres que son fieles a sí mismas. Con mujeres reales narrando su historia de vida y spots que muestran a otras rebelándose contra los estándares sociales, la campaña tiene como mensaje final el apoyar a la mujer que quiere cumplir sus sueños, sin importar contra qué tenga que levantarse.

“Siempre escuché que por ser mujer debía usar un lenguaje dulce… ser sensible, ser moderada. He descubierto irme por el otro lado completamente”, dice Alexis de Anda, actriz y comediante de stand up, en un video de la campaña. “Yo creo que si rompí paradigmas al pararme en un escenario y decir esto soy. Les guste o no”.

Otro de los videos muestra a la atleta de deportes de acción Lorena Garal. “Estamos educadas a que las niñas tienen un cierto papel y hay ciertas actividades que pueden hacer y otras que no”, dice. “Cuando todo está en tu contra y todo el mundo te dice que no puedes o no debes, a veces tú también lo empiezas a dudar. Pero si sabes que esta es tu pasión o tu camino, haz lo que tengas que hacer y agárrate de dónde puedas para hacerlo”.

En la cumbre de Nueva York, la directora de la campaña de Secret, Viridiana Pérez, se sumó a otras voces de la industria para hablar del proyecto y de cómo este ha cuestionado el ‘deber ser de la mujer’.

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La cumbre, organizada en conjunto por P&G, #SeeHer y Global Citizen, reunió a las principales mentes de distintos sectores que, desde su profesión, fortalecen la posición de la mujer a un nivel local y global. Los principales temas discutidos fueron el tratamiento de la imagen en los medios de comunicación, la noción de feminidad, el abuso y las barreras en la educación y la salud de las mujeres.

Coincidiendo con la reunión anual de líderes globales de la ONU, el She is Equal Summit ha logrado tener un fuerte impacto mediático a nivel global, posicionándose como una plataforma realmente útil, capaz de presentar propuestas concretas para tratar una problemática que cada vez gana un sentido de mayor urgencia a nivel global.

Para conocer todas las historias que fortalecieron la narrativa de Secret, da click aquí: #NoSudesAvanza .

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