Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza y lujo conviven en el Caribe

La Rivera Maya es un lugar único para disfrutar los últimos momentos del 2018.
lun 03 diciembre 2018 08:00 AM

Despedir el año en una playa es una de esas cosas que se deben hacer, por lo menos, una vez en la vida. Afortunadamente México es uno de los países con la franja costera más extensa, ofreciendo así una gran variedad de destinos para disfrutar del mar.

El Caribe mexicano sobresale por la gran belleza de sus aguas turquesa que en la lejanía se vuelven un azul profundo. En ese paraíso turístico, el complejo de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya prepara su evento Superbia, una celebración especial y singular para recibir el 2019.

A partir del próximo 30 de diciembre se vivirán tres días inolvidables en las lujosas instalaciones del hotel. La temática de la fiesta busca sumergir a los visitantes en la cultura de la región.

Entre las actividades programadas sobresalen las tardes de fiesta en la piscina y en la playa, así como el brindis con champán al amanecer. También, están preparados diversos eventos especiales, incluyendo yoga y clases de coctelería.

La exclusividad de las instalaciones es evidente en todas sus habitaciones, las cuales cuentan con tina de hidromasaje, y el 90% de ellas tienen vista al mar. Entre la gran variedad de amenidades de este hotel se destacan las boutiques de arte, cancha de tenis, spa y tres albercas.

Publicidad

También resalta la gran experiencia gastronómica que ofrecen sus cinco restaurantes; uno de ellos es Cueva Siete, un lugar enfocado a la comida mexicana de vanguardia, bajo el cargo del reconocido chef Xavi Pérez Stone.

Celebrar la llegada del 2019 en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es cerrar con broche de oro el año. Para detalles de reservación visita: www.unicohotelrivieramaya.com

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad