Publicidad
Publicidad

Una inversión para ganar al instante

Santander regala un teléfono inteligente o una Smart TV a nuevos inversionistas.

El gran crecimiento bancario en México ha hecho posible que hoy en día exista una amplia oferta de herramientas de inversión. Sin embargo, con tantas características y plazos, es complejo elegir el producto más adecuado.

Aunque son varios los puntos a considerar para elegir el mejor instrumento, se pueden destacar tres variables importantes a tener en cuenta: el plazo, la rentabilidad y la disponibilidad. Cabe señalar que las opciones a mayor tiempo ofrecen el porcentaje de rendimientos mayor.

Pero independientemente del producto por el que se opte, se debe tener la seguridad de que una inversión siempre será una mejor estrategia para administrar el dinero que una simple cuenta de ahorros. Se trata de una manera segura y efectiva para que las personas concreten un proyecto, cubran alguna necesidad o simplemente incrementen su capital para poder responder a cualquier imprevisto.

En su oferta, Santander dispone de productos con distintas características para ajustarse a todo tipo de necesidades. Además, todas sus ofertas de plazo fijo se encuentran protegidas por el IPAB hasta por 400 mil UDIS.

Publicidad

Adicionalmente, Santander ofrece las únicas inversiones con las que es posible ganar desde un inicio, al llevarse a casa un teléfono inteligente, un smartwatch o una pantalla Smart TV de Samsung.

La promoción es válida al contratar un instrumento de inversión a mediano plazo (CEDE) o un Pagaré D, a partir de 100 mil pesos. La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2019.

Para consultar términos y condiciones visita:
https://servicios.santander.com.mx/inversiones/inversion_2018/

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad