Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Un financiamiento impulsa a los negocios

Con los planes de financiamiento para empresas de American Express las compañías suben al próximo nivel.

Emprender es un gran desafío que no todos pueden superar. Desafortunadamente, en México, la mayoría de las empresas jóvenes no logran consolidarse y desaparecen al poco tiempo. Por ello, cuando se busca afianzar un proyecto es importante considerar herramientas financieras que permitan una mayor solidez económica, por ejemplo, las tarjetas corporativas, ya que así se multiplican las oportunidades de impulsar el crecimiento del negocio.

En el caso de American Express, cuenta con productos específicamente diseñados para negocios. Sus tarjetas corporativas amplían la capacidad de pago de las organizaciones y las habilita para mantener su flujo de caja.

Además, están pensadas para lograr un eficaz control de los gastos. Incluso cuenta con herramientas en línea para hacer reportes sobre el uso de Las Tarjetas, detallando quién, dónde y en qué se gastó.

Otra ventaja para los empresarios es la facultad de manejar su capital de trabajo como mejor prefieran. De tal modo que no estarán limitados para aprovechar oportunidades que suelen surgir con algunos proveedores, tal es el caso de descuentos por pronto pago.

Publicidad

Ya sea en compras corporativas o viajes de negocios, entre más se utilice La Tarjeta más beneficios se obtienen gracias al esquema de puntos y recompensas, con el cual se adquieren productos y servicios personales o para la empresa.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad