Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Educación al siguiente nivel

El mundo de los negocios exige formación académica cada vez más específica. Pocas escuelas ofrecen planes de estudio tan completos e interculturales como ESIC.
mié 26 diciembre 2018 02:08 PM

La experiencia comienza en España, punto medular de la Unión Europea cuya localización permite fuertes conexiones con otras naciones. Aquí es donde se encuentra ESIC Business & Marketing School, una de las instituciones más reconocidas a nivel global por ofrecer algunos de los MBAs con mayor relevancia en cuanto a planes de estudio y profesores.

Los posicionamientos en medios de comunicación como Bloomberg BusinessWeek, Times Higher Education, CNN Expansión o la acreditación por parte de la Association of MBAs (AMBA), son solo algunos de los reconocimientos que sostienen el prestigio de dicha institución con más de 50 años. Además, es número uno en empleabilidad y ROI en Europa, según QS, cuenta con profesores expertos de escala nacional e internacional, así como la posibilidad de completar el MBA en el extranjero.

En su modalidad MBA , esta se desarrolla dentro de España a tiempo completo, impulsando el pensamiento crítico, fomentando el aprendizaje independiente, con un perfecto equilibrio entre la práctica y la teoría. Al concluir el programa, cada alumno contará con habilidades estratégicas, acentuando el emprendimiento y conocimiento sobre entornos digitales de marketing.

El International MBA proporciona una experiencia guiada por profesores, tutores y mentores que entienden el panorama de negocios, ayudando a reflexionar y aplicar lo aprendido sobre realidades prácticas. Posee un perfil dirigido a élites globales con especial atención en la gestión intercultural, por este motivo es que la mitad del programa se desarrolla en España y la otra mitad en Shanghái.

Publicidad

Quienes buscan educación de clase mundial deben revisar el Global MBA , mismo que tiene lugar entre España, Shanghái y Miami. Además de una constante guía por parte de reconocidos profesores, se trabajará en distintos equipos con el fin de dar solución a desafíos complejos de gestión.

Ante una realidad que exige agudas habilidades a quienes dirigirán grandes empresas, nada sustituye la profesionalización y permanente formación de alto nivel, misma que ESIC es capaz de aportar.

Willy Peña, EMBA Alumni ESIC & Channel Manager at ELGA LabWater-VEOLIA

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad