Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas tecnologías para enfrentar nuevos retos

Los adelantos tecnológicos han contribuido de manera importante al nuevo entendimiento del mundo de los negocios, además de facilitar la adquisición de bienes y servicios.
jue 27 diciembre 2018 02:25 PM

El hoy
No cabe duda de que la forma en que ahora interactuamos con nuestros socios potenciales se ha transformado. En el pasado era impensable ver a la persona a través de la pantalla de un dispositivo para cerrar un negocio, pero ahora eso ha cambiado, como también se han modificado los métodos tradicionales de transacciones monetarias.

Un nuevo aliado
Un Smartphone en esta época resulta imprescindible. Basta con instalar un par de aplicaciones en el dispositivo para que se convierta en una oficina ambulante. Ahora podemos tener correo electrónico, recordatorios, llamadas, mensajes instantáneos en un solo lugar. Pero además, tenemos algunas otras que sin duda nos facilitan la vida. Tal es el caso de Samsung Pay; la App que te ayuda a realizar pagos de manera segura desde tu dispositivo móvil.

Tres sencillos pasos
Así se paga hoy. Primero DESLIZA tu pantalla hacia arriba para abrir Samsung Pay y seleccionar la tarjeta con la que quieres pagar, VALIDA cada transacción y PAGA acercando tu Smartphone Samsung a la terminal.
Samsung Pay está disponible para los modelos: Galaxy Note9, Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A720, A710, A520, A510, A320, J7 Pro, J5 Pro.

Paga en todas partes
Esta forma de pago es aceptada en todos los establecimientos que cuenten con una terminal bancaria; restaurantes, tiendas de ropa, joyerías y mucho más.

Para obtenerlo
Abre la App, regístrate con tu Samsung Account, registra tus tarjetas bancarias y de lealtad, da de alta tu huella digital, PIN numérico, firma y listo, ¡así de fácil!

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad