Transacciones y vanguardia

Libros, restaurantes, vestimenta o cualquier otro servicio tiene un lugar en esta plataforma impulsada y creada por Samsung.

Dinero en movimiento
A pesar de que cada vez es más sencillo adquirir los productos o servicios necesarios, en ocasiones la forma de pago se convierte en un obstáculo que juega en contra de los negocios que intentan captar más clientes e incrementar sus ganancias. No obstante, existen soluciones tecnológicas para contrarrestar estas barreras.

Alternativas viables
Sin importar si se trata de un pequeño, mediano o gran comerciante, todos ellos ofrecen nuevas opciones de pago que muchas veces desconocen los compradores. Actualmente se puede erogar cualquier monto desde dispositivos tan popularizados como los teléfonos inteligentes, una verdadera proeza que marca un antes y un después.

Soluciones a la mano
Cada vez son más las personas que optan por dejar en casa la cartera y diversas tarjetas, sea por una cuestión de practicidad o seguridad, después de todo Samsung Pay ha llegado a facilitar cualquier pago. Lo único que se necesita hacer es registrarse en Samsung Pay con tu Samsung Account, dar de alta tus tarjetas bancarias y de lealtad, huella digital, PIN numérico y firma.

Evolución monetaria
Fácil y segura, así se podría describir la nueva manera de pagar. Después de deslizar hacia arriba la pantalla de tu Samsung Galaxy y elegir la tarjeta, se debe validar la transacción con huella digital, iris o PIN numérico y pagar, acercando el Smartphone cerca de la terminal. Un proceso sumamente simplificado.

Tendencia generalizada
Sin duda esta es la nueva forma de pago, un método totalmente seguro cuyo éxito se debe a la facilidad con que se puede llevar a cabo. Experimenta desde ahora otra manera de interactuar con la economía.