Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung Pay te pone a la vanguardia tecnológica.

Las nuevas plataformas, dispositivos y aplicaciones son grandes facilitadores para el surgimiento de mejores modelos de negocio.
vie 28 diciembre 2018 11:07 AM

Jóvenes emprendedores
Las nuevas generaciones han mostrado un entusiasmo inusitado por el emprendimiento. El hecho de poder crear una empresa propia es el ideal que persiguen muchos jóvenes en la actualidad y, afortunadamente, cada vez son más quienes lo logran.

Empuje tecnológico
Hoy en día se puede ver el constante surgimiento de startups revolucionando el mercado. Esta realidad ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías, plataformas, dispositivos y un sinfín de aplicaciones; se han vuelto los grandes facilitadores para el surgimiento de mejores modelos de negocio. Por ello, es esencial que una persona de negocios se mantenga al día con las innovaciones.

El poder del móvil
Un Smartphone es la mejor muestra de cómo las herramientas tecnológicas transformaron nuestro entorno. Aunque su principal finalidad es la comunicación, los celulares están agilizando muchos otros procesos; por ejemplo, con Samsung Pay se pueden realizar pagos de manera segura al acercar el dispositivo móvil a una terminal de cobro.

Desliza, valida y paga
Son tres sencillos pasos los que definen la forma en que se paga hoy. Primero, DESLIZA tu pantalla hacia arriba para abrir Samsung Pay, selecciona la tarjeta con la que quieres pagar; VALIDA el pago y; finalmente, PAGA acercando tu Smartphone a la terminal.

Publicidad

La aplicación está disponible para los modelos Galaxy Note9, Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A720, A710, A520, A510, A320, J7 Pro y J5 Pro.

Popular en todas partes
Son muchos los establecimientos que aceptan este método de pago gracias a sus ventajas de seguridad, ya que para hacer el pago se requiere de una validación con huella digital, reconocimiento de iris o PIN numérico.

¿Cómo tenerlo?
Con Samsung Pay es muy fácil estar a la vanguardia tecnológica, únicamente debes abrir la App e ingresar con tu Samsung Account, registrar tus tarjetas bancarias y tarjetas de lealtad que se quieran utilizar, dar de alta tu huella digital, PIN numérico y firma. ¡Así de fácil!

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad