Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vancouver, diversión para todos los gustos

Esta ciudad canadiense combina la diversión de la vida citadina con el esplendor de sus paisajes naturales.
lun 31 diciembre 2018 02:42 PM

Vancouver ofrece amplia variedad de actividades para todos los justos. No importa si se viaja por placer o por negocios, esta ciudad sorprende a sus visitantes por su diversidad cultural y por el contraste de su arquitectura moderna con los espectaculares paisajes naturales. Así lo pudimos comprobar en el viaje al que acompañamos a Gastón Lombardi, quien originalmente visitaba este destino para revisar algunas cosas de sus negocio y terminó disfrutando de todo el turismo de este maravilloso lugar.

Al estar bordeada por el mar, esta localidad portuaria destaca por su gran actividad económica. Además, las montañas de la Columbia Británica son una oportunidad sin igual para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

En el barrio Granville Island se vive un ambiente cultural y artístico, gracias a sus numerosas galerías. Por otra parte, Stanley Park sorprende por sus espectaculares paisajes, los cuales son, sin duda, un recordatorio de la enorme riqueza natural que ha hecho famosa a Canadá.

Un turista no puede irse sin visitar el Vancouver Aquarium, un sitio emblemático en el cual se puede conocer sobre la fauna marítima de la zona y del mundo. Además, en su puerto se descubre Canada Place y el icónico edificio del Vancouver Convention Centre.

En Downtown Vancouver se encuentran varios restaurantes para descubrir la gastronomía local. Además, en esa zona se pueden hallar tiendas de las marcas más exclusivas. Sin duda, caminar por las calles de esta urbe permite conocer la vida cosmopolita de Canadá.

Publicidad
Vancouver Alterno 01

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad