Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audacia y vanguardia en el camino

La evolución tecnológica ha permitido crear nuevas formas de concebir una camioneta, al punto de conseguir una máquina perfecta.
lun 07 enero 2019 04:30 PM

Pocos autos transmiten tanta determinación en cualquier condición como GMC Acadia All Terrain 2019, diseñada para aportar una experiencia donde el confort y la exclusividad crea momentos que perduran. Ofrece capacidad para hasta siete pasajeros, aire acondicionado en dos zonas, volante forrado en piel con controles de audio y teléfono, así como un sistema de eliminación activa de ruido. Por dentro, sus acabados premium son el sello distintivo.

El impacto que provoca la fuerza que transmite el exterior se debe a la insignia bordeada por cromo en negro, faros delanteros de halógeno con sensores de luminosidad, espejos laterales calefactables con ajuste eléctrico y el estilo imponente de sus rines de 17” en acabado negro.

Se ha abierto un nuevo estándar que coloca en lo más alto a esta obra maestra de ingeniería en su más elevada expresión. Con un motor 3.6L de 310 HP, la potencia es parte de cualquier recorrido, aunado al Sistema AWD con Twin Clutch que envía mayor tracción a la llanta que más lo requiera, alcanzando un control total.

Publicidad

El mundo está en las manos de quien lleva las riendas de un vehículo como este. Phone Projection permite acceder al Smartphone con Apple Car Play y Android Auto, visibilizando todo en la pantalla de 8” con comando de voz, conexión Bluetooth y navegación en mapas 3D. La cámara de visión trasera reflejada en la pantalla táctil pone ante tus ojos cualquier detalle.

Las reglas se pueden romper cuando se domina con maestría la técnica, bajo esta filosofía, la majestuosa GMC Acadia All Terrain 2019 invita a conducir hacia nuevas maneras de mirar el mundo. Solo quien pueda conseguir construir una vida hecha a la medida, será capaz de disfrutarla al máximo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad