Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda tu oficina, ahora en el bolsillo

La tecnología abre nuevas posibilidades, cambiando las dinámicas y facilitando los procesos laborales, sin importar en dónde nos encontremos.

En la actualidad se ha hecho muy fácil trabajar desde cualquier lugar gracias a la conectividad que se tiene, lo que permite que no necesariamente estemos dentro de una oficina, pudiendo estar en casa, en un café o incluso en otra ciudad; lo que brinda satisfacción a las personas logrando que rindan mejor en el trabajo.

La tecnología ha sido un factor clave para que esto sea posible, y los dispositivos móviles son ideales para llevar la oficina a cualquier parte sin dejar de seguir conectado.

Utilizar el móvil de manera eficiente para aumentar la productividad es una de las ventajas que vienen de la mano con la evolución y que permite que al día de hoy millones de personas en el mundo trabajen lejos del lugar en el que laboran sin la necesidad de traer una laptop todo el tiempo.

Anteriormente, un dispositivo móvil no ofrecía la suficiente batería como para poder confiar en trabajar desde ahí todo un día. Tampoco podíamos confiar en que el rendimiento de un celular fuera lo suficientemente poderoso como para llevar a cabo varios procesos a la vez. Pero eso ya no es más un tema a considerar.

Huawei presentó su dispositivo Huawei Mate 20 Pro, el cual cubre todo esto. Empezado por la batería, que brinda capacidad de 4,200 mAh para rendir más de un día. Además, es el primero en contar con la tecnología de carga súper rápida de 40W, que te da el 70% en tan solo 30 minutos. Y si algún otro dispositivo necesita batería, tu Huawei Mate 20 Pro también ofrece la función de carga inalámbrica reversible, que le permite funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con esta tecnología.

Publicidad

La seguridad también es una preocupación constante, sobre todo cuando se relaciona a los documentos que descargamos en el celular, por eso el Mate 20 Pro incluye tecnología 3D Face Unlock, que puede identificar de forma segura el rostro del usuario en tan solo 0.6 segundos, incluso en condiciones totalmente oscuras. También, integra el lector de huella digital por debajo de la pantalla, convirtiéndose así en el primer smartphone de producción masiva del mercado en incluir esta tecnología. Adicionalmente, toda la información personal se encripta a nivel procesador, de modo que, si se extravía, los datos jamás podrán ser usados.

Ahora revisar y descargar archivos en el Mate 20 Pro será más rápido, gracias al procesador de la marca, el Kirin 980, que en conjunto con su memoria RAM de 6GB, ayudará a tener un mejor desempeño para hacer correcciones en los documentos, presentaciones e incluso ver videos sin tener que esperar o sufrir retrasos en los procesos.

El Mate 20 Pro viene con la función Wireless PC Share Mode para tener una mejor visibilidad al momento de trabajar y poder conectarte a una pantalla para revisar mails y editar documentos, convirtiéndolo en una expansión de pantalla del móvil. Se puede incluir un mouse y teclado bluetooth, para facilitar el uso del dispositivo.

Con este smartphone encontrarás la forma perfecta para capturar los momentos de convivencia con la familia y amigos, el Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una con lente ultra gran angular de 20MP y una tercera con lente telefoto de 8MP. En conjunto, este sistema de cámaras es compatible con un amplio rango de distancias focales, lo que permite tener resultados con el nivel de una cámara profesional.

Sin duda, esta es una experiencia que va al siguiente nivel, permitiendo tener en las manos todo un mundo creado para nuestras necesidades laborales o por simple esparcimiento. Huawei Mate 20 Pro te ofrece lo que necesitas y mucho más.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad