Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una historia generando líderes

ESIC, Business and Marketing School, cuenta con 30 años impartiendo MBAs para la formación de altos directivos.

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas requieren directivos con la mejor preparación posible. Hoy en día los posgrados se han vuelto indispensables para alcanzar el éxito.

Cursar un MBA permite a los profesionistas ofrecer la mejor versión de sí mismos, ya sea al especializarse en algún tema o al permitirles mantenerse actualizados y seguir las tendencias en un mundo empresarial de constantes cambios.

ESIC cuenta con una amplia oferta de MBA, Masters y Posgrados en Empresa, Marketing y Economía Digital; encaminados específicamente para generar un perfil estratégico en los participantes, poniendo especial énfasis en el emprendimiento y los nuevos modelos de negocio digital.

Entre las opciones de posgrados que ofrece están: Dirección & Management, Marketing, Economía Digital, Comercio Internacional, Comunicación y Publicidad, Comercial y Ventas, Logística y Finanzas, así como en Recursos Humanos.

Publicidad

La modalidad de MBA Full Time consta de un programa totalmente en español que se realiza en un año, teniendo como única sede la ciudad de Madrid. Por otra parte, el International MBA es en inglés e integra de una agenda de 18 meses, la cual se cursa en un 55 % en España y una segunda parte en Shanghái. En cuanto a Global MBA, comprende un periodo de 20 meses con estancia en España, China y Miami.

Además de las grandes ventajas que representa para un profesionista, la experiencia de tomar un MBA en el extranjero es única, sobre todo al tratarse de España, un país que se ha posicionado como uno de los destinos con la mejor oferta educativa a nivel mundial.

Las sesiones en ESIC son teóricas y practicas, basándose en un proceso de enseñanza que comprende un ciclo de feedback, análisis y acción. A través de este modelo educativo se fomentan tres principios: desarrollo del pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y se proporciona soporte profesional y académico.

Gracias a esta innovadora metodología, la institución ha logrado el reconocimiento EPAS a la calidad y nivel internacional de los programas en Dirección y Management. También ha logrado la acreditación AMBA, la cual solo la han conseguido las más prestigiosas escuelas de negocio.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad