Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espacios fitness dan plusvalía inmobiliaria

En 2019 aumentarán los desarrollos de usos mixtos y con ellos, la demanda de servicios en centros de entrenamiento.
jue 21 marzo 2019 12:31 PM
Windsor
Tener un gimnasio de línea contemporánea, impulsado por la tecnología, es el primer paso hacia la plusvalía inmobiliaria.

En México se han construido 1.6 millones de metros cuadrados en centros comerciales en los últimos tres años, de los cuales 40% corresponde a desarrollos de usos mixtos, es decir, que combinan los usos habitacional y de oficinas, con giros comerciales.

Dentro de esa oferta, los gimnasios y otras instalaciones deportivas tienen un lugar preponderante, para una población urbana que busca espacios “todo en uno”.

El sostenimiento de esta tendencia detona un desafío creativo para los diseñadores de amenities como gimnasios y áreas deportivas que, por otra parte, aportan amplia plusvalía para los inmuebles que los contienen.

Windsor Fitness , proveedor de equipamiento para gimnasios como caminadoras, elípticas, bicicletas, pesas, multiestaciones y accesorios, ha entendido las necesidades de este mercado.

“Comercializamos marcas con tecnología de punta que integran el rendimiento y los softwares más avanzados para ofrecer a los usuarios conectividad y entretenimiento mientras se ejercitan. La tecnología está integrada no sólo en las consolas y aplicaciones, sino también en los procesos de fabricación y sistemas de prueba a los que son sometidas cada una de las marcas que comercializamos, entre las que destacan True y Paramount”, señala el equipo directivo de Windsor Fitness.

Windsor
Publicidad

El valor actual del mercado del fitness se estima en 1,800 millones de dólares, según la asociación International Health, Racquet & Sportsclub (IHRSA). Esto significa que este sector es cada vez más demandado.

Por su parte, Newmark Knight Frank (NKF) estima que en los próximos meses se verá un repunte en las inversiones en sectores industrial, comercial y de fondos de inversión dedicados a bienes inmuebles.

“Windsor Fitness está preparado para aliarse a los futuros negocios de entrenamiento y mantenerlos en vanguardia, así como para afrontar y competir en el mercado fitness-tecnológico”, anota el comunicado de la empresa.

Tener un gimnasio de línea contemporánea, impulsado por la tecnología, es el primer paso hacia la plusvalía inmobiliaria. Pero mantenerlo impecable y al día es la clave para convertirlo en un auténtico negocio en un mercado floreciente. Por eso es que Windsor Fitness también da asesoría a los usuarios de los equipos para que en los conjuntos residenciales se pueda tener un servicio realmente integrado, con la combinación perfecta entre arquitectura de vanguardia y servicios de alta calidad para los usuarios.

GLOBE2259-corp-market-header2048x1116-1800x981.jpg

Si te interesa incursionar en este mercado, equipar el gimnasio que ya tienes o desarrollar una propuesta de centro de entrenamiento busca más información en: www.windsorfitness.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad