Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks procura beneficios extra a la comunidad

Más de 17,000 voluntarios mexicanos se le han unido para colaborar con diferentes grupos poblacionales.
jue 04 abril 2019 05:36 PM
Donación de libros en el Mes Mundial de Servicio Comunitario
Donación de libros en el Mes Mundial de Servicio Comunitario

Si bien el voluntariado es una actividad constante durante todo el año en Starbucks, durante abril en curso se unirán las tiendas del país para impulsar acciones sociales, alentando a los clientes a que se sumen a cada una de ellas.

En un comunicado la compañía del café apuntó que en México, la participación de voluntarios ha crecido cada año para incluirse en actividades que mejoren el entorno o la calidad de vida de las personas, tales como: convivencia con niños y adultos mayores, talleres para el desarrollo personal y profesional de las personas; visita a hospitales, mejora de instalaciones públicas, limpieza de playas y áreas verdes, entre otras.

Además de ser un lugar de encuentro para nuestros clientes, queremos que nuestras tiendas sean un espacio de cohesión en las diferentes comunidades que nos rodean, un espacio que motive a nuestros partners y clientes a que se unan a diferentes acciones de voluntariado que logren un impacto positivo en las personas: José Luis Portela, director general de Starbucks México.

Desde 2011, más de 328,000 voluntarios alrededor del mundo han participado en más de 9,6000 proyectos de servicio comunitario.

Starbucks impulsa en abril el Mes Mundial de Servicio Comunitario en diferentes países en los que opera. El año pasado, este programa evolucionó a “Voluntariado Starbucks” con la promesa de mantenerlo abierto no solo en abril, sino durante todo el año.

El objetivo de Starbucks, a escala global, es lograr que para 2020, todas sus tiendas participen en acciones de voluntariado que contribuyan a mejorar las comunidades a las que pertenecen.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad