Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Súper Espacios de Trabajo 2019: la forma de trabajar se transforma

Por primera vez se llevó a cabo esta premiación, reconociendo a aquellas empresas que cuidan de sus colaboradores, ofreciendo experiencias relevantes en sus instalaciones.
vie 26 abril 2019 03:34 PM
Super Espacios de Trabajo 2019
Este ranking es una distinción para 109 empresas que hoy son un referente.

El panorama empresarial se mueve con rapidez, presentando retos que las propias organizaciones deben afrontar para atraer y retener al talento y, al mismo tiempo, fomentar la productividad para cumplir los objetivos de negocio.

En este contexto de transformación, la revista Expansión, la compañía de espacios de trabajo WeWork y la firma de fortalecimiento en cultura organizacional ,TOP Companies, se unieron para crear Súper Espacios de Trabajo 2019.

Como resultado, 109 empresas integraron el ranking por ser referente de un nuevo modelo de trabajo, cuya entrega de reconocimientos tuvo lugar en las instalaciones de WeWork, ubicadas en Mariano Escobedo 595, en la CDMX.

Merecidos galardones

En la categoría de empresas con menos de 100 colaboradores Quick Hit Solutions, Lefort Fintech Labs y Jaxon Media Group ocuparon el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. En el rubro empresas con 100 a 500 colaboradores, Dow México obtuvo el primer puesto, Expanscience México el segundo y Owen Group se ubicó en la tercera posición de la lista.

Finalmente, en la división más de 500 colaboradores, las primeras tres posiciones fueron para MetLife México, Eli Lilly y Compañía de México, y PepsiCo Alimentos México, respectivamente.

Publicidad

Ganadores Super Espacios de Trabajo 2019

Menos de 100 colaboradores
De 100 a 500 colaboradores
Más de 500 colaboradores
1 Quick Hit Solutions
1 Dow México
1 MetLife México
2 Lefort Fintech Labs
2 Expanscience México
2 Eli Lilly y Compañía de México
3 Jaxon Media Group
3 Owen Group
3 PepsiCo Alimentos México

También fueron entregadas cuatro menciones de honor, de acuerdo con los cuatro pilares en los que se fundamentó el ranking Súper Espacios de Trabajo 2019:

● Love para Interprotección (empresas que impulsan a hacer lo que amamos)

● Live para Grupo Tecno (empresas que integran la vida laboral con la personal)

● Care para PepsiCo Alimentos México (empresas que buscan crear comunidad teniendo presente su responsabilidad social)

● Work para Nestlé México (empresas que atraen y retienen el talento al invertir en sus espacios)

“El mayor reto es romper con el concepto antiguo que tenemos del trabajo. Las empresas deben analizar lo que necesitan sus colaboradores. Si estudian las métricas de rotación de empleados, de felicidad o de eficiencia pueden evaluar los espacios de trabajo que realmente potencializan eso”, afirmó Álvaro Villar, director general de WeWork México.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad