Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una mirada a la industria del futuro

Industrial Transformation MEXICO (ITM) 2019 reunirá las innovaciones tecnológicas que se verán en las empresas.

En los últimos años, la industria mexicana ha demostrado un gran crecimiento en la mayoría de sus sectores. Y en este escenario, la digitalización tiene un papel protagónico al mejorar los procesos de producción.

De tal suerte, estar a la vanguardia tecnológica resulta vital para que las organizaciones se mantengan competitivas. De hecho, las pequeñas y medianas empresas (pymes) encuentran en las innovaciones una plataforma para enfrentar el reto de ser más eficientes.

Por ello, Deutsche Messe, firma alemana especializada en networking, trae a México Industrial Transformation MEXICO (ITM), un evento integral en el cual se explorará la manufactura inteligente y se expondrán los desarrollos dedicados a llevar a las organizaciones hacia la Industria 4.0.

La feria llega a nuestro país después de la sobresaliente participación mexicana como nación invitada de la Hannover Messe 2018, la feria industrial más grande del mundo.

Publicidad

Exponer, educar e innovar serán los objetivos fundamentales de esta reunión, por ello, los adelantos tecnológicos que se exhibirán están encaminados a aplicaciones como:

- Máquina y Herramienta, junto con la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones, A.C. (ATMS) que forma aparte de la exposición con su pabellón ETMS
- Automatización, Robotización y Transformación de Poder
- Manufactura Digital y TIC
- Logística Inteligente

Además, en la agenda también se consideran espacios como Research Institutions, en el cual expertos e investigadores plantearán ideas visionarias dedicadas a aumentar la eficiencia y mejorar los procesos en las organizaciones.

Las start-ups también tendrán un foro para que los emprendedores platiquen sobre las nuevas tendencias. Ahí ofrecerán sus ideas a las compañías y podrán buscar inversionistas para potenciar sus desarrollos.

En el área Business Services, los asistentes encontrarán consejos para iniciar su negocio, incluyendo servicios de softlanding que les permita abrir su empresa a nuevos mercados, financiamiento, subsidios, negocios internacionales, entre otros.

ITM 2019 tendrá lugar del 9 al 11 de próximo, en el Poliforum León en Guanajuato. Si quieres participar, aparta tu lugar aquí .

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad