Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mirada a la industria del futuro

Industrial Transformation MEXICO (ITM) 2019 reunirá las innovaciones tecnológicas que se verán en las empresas.
vie 26 abril 2019 01:01 PM

En los últimos años, la industria mexicana ha demostrado un gran crecimiento en la mayoría de sus sectores. Y en este escenario, la digitalización tiene un papel protagónico al mejorar los procesos de producción.

De tal suerte, estar a la vanguardia tecnológica resulta vital para que las organizaciones se mantengan competitivas. De hecho, las pequeñas y medianas empresas (pymes) encuentran en las innovaciones una plataforma para enfrentar el reto de ser más eficientes.

Por ello, Deutsche Messe, firma alemana especializada en networking, trae a México Industrial Transformation MEXICO (ITM), un evento integral en el cual se explorará la manufactura inteligente y se expondrán los desarrollos dedicados a llevar a las organizaciones hacia la Industria 4.0.

La feria llega a nuestro país después de la sobresaliente participación mexicana como nación invitada de la Hannover Messe 2018, la feria industrial más grande del mundo.

Publicidad
Industrial Transformation Mexico 2019

Exponer, educar e innovar serán los objetivos fundamentales de esta reunión, por ello, los adelantos tecnológicos que se exhibirán están encaminados a aplicaciones como:

- Máquina y Herramienta, junto con la Asociación de Tecnología, Manufactura y Soluciones, A.C. (ATMS) que forma aparte de la exposición con su pabellón ETMS
- Automatización, Robotización y Transformación de Poder
- Manufactura Digital y TIC
- Logística Inteligente

Además, en la agenda también se consideran espacios como Research Institutions, en el cual expertos e investigadores plantearán ideas visionarias dedicadas a aumentar la eficiencia y mejorar los procesos en las organizaciones.

Las start-ups también tendrán un foro para que los emprendedores platiquen sobre las nuevas tendencias. Ahí ofrecerán sus ideas a las compañías y podrán buscar inversionistas para potenciar sus desarrollos.

En el área Business Services, los asistentes encontrarán consejos para iniciar su negocio, incluyendo servicios de softlanding que les permita abrir su empresa a nuevos mercados, financiamiento, subsidios, negocios internacionales, entre otros.

ITM 2019 tendrá lugar del 9 al 11 de próximo, en el Poliforum León en Guanajuato. Si quieres participar, aparta tu lugar aquí .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad