Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destacada ocupación hotelera en destinos de sol y playa

Quintana Roo y la península de Baja California sobresalen entre los preferidos de los vacacionistas.
lun 06 mayo 2019 05:48 PM
VelasResorts.jpg
Durante Semana Santa, las playas fueron los destinos preferidos de los vacacionistas.

La Rivera Maya y Los Cabos son dos de los atractivos turísticos más destacados de México. Esto se volvió a comprobar durante el periodo de Semana Santa, en el cual se registró una ocupación hotelera superior al 87% por ciento.

Además, según los datos difundidos por la Secretaría de Turismo (Sectur), ambas localidades reportaron cifras de habitaciones ocupadas que sobrepasaron el promedio nacional, de 81.4%, durante la Semana Mayor.

Velas Resorts_1.jpg
La Riviera Maya y Los Cabos destacan por sus espectaculares paisajes.

En este sentido, como se da conocer en el reporte Visión Global del Turismo a México, publicado por la Sectur, entre las razones para elegir un destino predominan el tiempo necesario para preparar el viaje, las actividades que se pueden realizar en el lugar y el presupuesto y/o promociones existentes.

Es evidente que la Riviera Maya y Los Cabos se mantienen en la preferencia tanto de viajeros locales como extranjeros, gracias a sus espectaculares paisajes y la amplia oferta de su infraestructura hotelera, con actividades a la medida de todos los perfiles.

Publicidad
Velas Resorts.jpg
Si eres un asiduo de los asistentes de voz, pronto podrás tener más ofertas en este canal.

Y con las vacaciones de verano en puerta, a la espera del arribo de 43.3 millones de turistas nacionales e internacionales, la cadena Velas Resorts ofrece un programa para toda la familia, con experiencias diseñadas para fomentar la convivencia, así como espectáculos de magia y entretenimiento en vivo.

También se organizan actividades individuales como tirolesas, paredes para escalar, torneos deportivos, manualidades, clases de gastronomía y de baile, noches temáticas, entre otras. Todas ellas destinadas a que cada huésped explore sus talentos y habilidades o aprenda algo nuevo.

Las amenidades especiales para adultos brindan opciones como sesiones tenis, yoga frente al mar, pilates, un menú de masajes en el spa, veladas de fogata en la playa, así como experiencias sensoriales con degustaciones de queso y vino y catas de tequila, mezcal y cerveza.

Velas Resorts_4.jpg
Velas Resorts también tiene presencia en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Con un concepto de lujo y atención al detalle, los complejos hoteleros de Velas Resorts también están ubicados en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, parte de los cinco destinos que representan el 80 por ciento de los viajes de extranjeros a México, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad