Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo Starbucks Reserve™ bar se inaugura en Jalisco

Es la tercera sucursal exclusiva en México, donde el cliente puede disfrutar de una experiencia única en la degustación del café.
mié 08 mayo 2019 06:04 PM
ST Reserve Bar 10.jpeg
Además de Guadalajara, Starbucks Reserve™ bar está presente en la Ciudad de México y Monterrey.

El tercer Starbucks Reserve™ bar en México se inauguró este 9 de mayo en Plaza Andares, en Guadalajara, Jalisco, un concepto que crea nuevos momentos de conexión entorno al café y que se distingue por su barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanales y sofisticados.

“La apertura de esta espectacular tienda Reserve™ bar en Jalisco -la cuarta en América Latina- simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes de la región, invirtiendo en nuevos formatos de tiendas y en la innovación de productos que enaltecen el café”, destacó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

En estas sucursales se ofrece una línea de café de granos especiales con el nombre de Starbucks Reserve™. El Nitro Cold Brew presenta una inyección de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, que genera una textura más suave y cremosa.

Esta bebida es la base para el Nitro Cáscara Cloud, endulzado con jarabe de vaina de vainilla y cubierto con espuma fría con un toque de jarabe de cáscara; mientras que Nitro Dirty Chai contiene una crema de concentrado de Chai. La variedad también contempla la panadería y el menú regular de todas las tiendas Starbucks.

ST Reserve Bar 3.jpeg
Elementos de madera, cristal y vegetación, con toques del color como los flecos inspirados en la cultura Wixárika que penden del techo, decoran este espacio.

“Desde que abrimos nuestras puertas, hace más de 45 años, el café ha sido nuestra pasión, es el corazón y el alma de nuestra empresa. Nuestro objetivo siempre ha sido el brindar una experiencia única, que nos permita conectar con millones de clientes alrededor del mundo. Starbucks Reserve™ bar en Jalisco está diseñada para brindar a nuestros clientes una experiencia inmersiva del café Reserve que combina arte, teatro e historia en una tienda de alto perfil, operada por Coffee Masters”, señaló José Luis Portela, director de Starbucks México.

Publicidad

En cuanto al proyecto, Fernando Rosas, gerente de construcción de Starbucks México, afirmó que al entrar a la sucursal, los clientes “son recibidos por un diseño único que incluye espacios de trabajo, rincones de lectura y lugares para descansar, todo creado para mejorar la experiencia del café”.

ST Reserve Bar 2.jpeg
En estas sucursales se ofrece una línea de café de granos especiales con el nombre de Starbucks Reserve™.

En el espacio se integran elementos de madera, cristal y vegetación, así como toques del color como los flecos inspirados en la cultura Wixárika que penden del techo, elaborados por Colectivo Hilos.

De igual forma, hay paneles revestidos de cuero creados por los diseñadores Kadensa y también se observa un tablero con el logotipo de la marca, en bronce, diseñado por Duco Lab. Las piezas de la barra y muebles fueron construidas por Aydía, mientras que las paredes fueron pintadas por el artista Antonio González Estrada y las cortinas de cerámica son de artesanos jaliscienses.

Starbucks llegó a Jalisco hace 14 años y hoy suma 55 tiendas en el estado, operadas por más de 650 partners. La primera Starbucks Reserve™ bar en el país se ubica en la Ciudad de México y la segunda fue inaugurada en Monterrey, en marzo de 2019.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad