Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

HIIT: las siglas del entrenamiento ejecutivo

No necesitas más que un espacio cómodo y los aparatos adecuados para cumplir tu objetivo de ser más saludable.
Entrenamiento explosivo
Eficiente y funcional: así es el entrenamiento HIIT con Windsor Fitness.

Rutinas laborales que exigen más de lo que podemos dar, largos traslados y buscar un espacio en nuestra ocupada agenda, son sólo algunas de las dificultades a las que nos enfrentamos cuando estamos en proceso de mejorar nuestra condición física.
Afortunadamente, la solución estaría en el entrenamiento HIIT, el cual es ideal para quemar grasa de forma sencilla, accesible y práctica. Sólo necesitas unos minutos al día, un espacio libre y cómodo y, claro, el objetivo de cambiar tu estilo de vida.

En qué consiste el entrenamiento HIIT
HIIT (High Intensity Interval Training) es un entrenamiento que se basa en elevaciones súbitas de la frecuencia cardiaca, seguido del descenso de la misma o periodos cortos de recuperación. Por ejemplo, puedes saltar, hacer sentadillas o flexiones con gran intensidad durante 30 segundos y reposar otros 15, así trabajarás más de lo que descansas. Especialistas aconsejan empezar con un programa de acondicionamiento físico general, el cual debe ser supervisado por un experto en la materia.

Equipo Ziva
Gym del Siglo XXI: minimalismo estratégico para un entrenamiento integral con accesorios Ziva.

Para ejercitarte en los días más ocupados
Lo mejor de este entrenamiento cardiovascular es que puedes hacerlo en tu casa, el gimnasio y hasta en un parque. Sólo necesitas ejecutar una rutina de cinco a 20 minutos al día y repetirla de tres a cinco veces por semana.

¿A qué tipo de persona se le recomienda?
Josué Rodríguez Contreras, especialista en Ciencias Aplicadas al Deporte, asegura que esta práctica es apta para cualquier edad, siempre y cuando las personas tengan una condición física estable, es decir, sin sobrepeso, sin problemas de tensión arterial alta y sin enfermedades crónico degenerativas en estado avanzado.
“Esto no quiere decir que no puedan realizarlo, pero es importante tener esto en mente para no poner en riesgo su salud. También es primordial medir nuestra frecuencia cardiaca para definir un parámetro más exacto de nuestro desempeño”.

Publicidad
Circuitos
Fuerza, resistencia y elasticidad: todo en uno con los complementos Ziva.

¿En qué debes invertir?
Lo primero que necesitas es ropa cómoda y ligera, ya que la temperatura del cuerpo se elevará drásticamente durante la ejecución. También puedes inscribirte a clases de actividades aeróbicas, como zumba, aerobox, entrenamiento funcional o TRX.

Y para complementar tu entrenamiento…
Si quieres ver resultados más rápidos, apóyate de accesorios de calidad y durabilidad. La mejor opción es Ziva Fitness, la marca experta en fabricar desde balones medicinales, bandas de resistencia hasta equipos súper completos como caminadoras y escaladoras que se adaptan a cualquier espacio.
Si ya te decidiste a comenzar tu entrenamiento HIIT desde hoy, aquí podrás encontrar el aparato ideal para cumplir tu meta.
Y ahora sí, ¡Que nada te detenga!

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad