Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Proveer tecnología con responsabilidad social

Las innovaciones de Nielsen apoyan a una mejor toma de decisiones en las empresas, gracias la credibilidad que proyecta su equipo de colaboradores.
NIELSEN 1.jpg
Un equipo diverso es lo que brinda fortaleza a la empresa.

Nielsen, firma que provee tecnologías de medición de datos, goza de la reputación de ser una de las fuentes más confiables de inteligencia, pero también es reconocida por las iniciativas que implementa en su estructura para fortalecer el desarrollo de se talento y de esta forma cumplir con el objetivo de ofrecer transparencia y claridad.

Conscientes que, en el mercado de mediciones, los resultados que más pesan son aquellos que vienen de fuentes que gozan de certidumbre, para la compañía es de vital importancia construir esta confianza desde el interior de su organización.

De este modo, la firma ha implementado iniciativas en beneficio de sus colaboradores, reforzando los cimientos que la han llevado a convertirse en un aliado clave para las empresas.

Nielsen V1

Los valores que caracterizan a Nielsen son: Abierto, Conectado, Útil y Personal. Estos conceptos le han ayudado a construir un ambiente laboral donde se reconoce a la Diversidad como un elemento primordial para cumplir con los objetivos del negocio, ya que cree firmemente que equipos diversos impulsan la creatividad de las personas ampliando sus puntos de vista y compartiendo diferentes maneras de alcanzar una misma meta.

Además, la firma también implementa planes de entrenamiento enfocados a desarrollar la carrera de sus asociados. Estos programas garantizan el desarrollo de competencias e impulsan su crecimiento integral, reconociéndolos como individuos que pueden sumar al fortalecimiento del equipo y aportar valor a los clientes.

Publicidad
Nielsen equidad 01.jpg
La cultura laboral se basa principalmente en los valores.

De esta manera han surgido programas de beneficios alrededor de una Cultura de Well-Being, con lo cual es posible conocer de primera mano el nivel de vinculación emocional de los asociados y crear un mejor entorno para el desarrollo. Además, constantemente generan acciones que impactan positivamente a la sociedad en general, a través del Programa de Responsabilidad Social Nielsen Cares.

Sin duda, el foco de Nielsen es ofrecer productos impulsados por la tecnología para proporcionar a sus clientes la información que necesitan para comprender mejor a sus consumidores y conectarlos con su objetivo de una forma mucho más eficiente. Sin embargo, reconoce la importancia del talento humano, ya que es la fuerza de trabajo quien impulsa a la empresa en la dirección correcta.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad