Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

CTS vive la responsabilidad social

Somos CTS, la Travel Management Company de origen mexicano especializada en la gestión de Viajes de Negocios.
viajes
viajes

Nuestra misión es ser una empresa rentable, enfocada en satisfacer las necesidades del turismo de negocios con calidad, confiabilidad, eficiencia y tecnología de punta a través de productos y servicios diversificados que retribuyen en beneficios hacia los clientes, personal y accionistas. Y nuestra visión, ser la mejor empresa mexicana en servicios de consultoría en turismo de negocios a escala nacional y latinoamericana.

CTS El especialista en viajes de negocios

Nos regimos bajo cinco valores corporativos:
Compromiso. Lo que se ofrece, se cumple.
Disciplina. Apegarse de forma constante a los lineamientos establecidos.
Honestidad. Ser congruente entre lo que se piensa, se dice y se hace.
Respeto: Tratar a los clientes, accionistas y personal, de acuerdo con los más altos estándares éticos.
Responsabilidad. Trabajar constantemente con la intención de que la misión y la visión de la empresa se cumplan.

Además, tenemos cuatro valores de convivencia: lealtad, cordialidad, nobleza y justicia.

Durante 10 años consecutivos hemos recibido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reafirmando así el compromiso de garantizar un trato ético a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, además de generar iniciativas en beneficio de la sociedad y el medio ambiente, todo, soportado por un Gobierno Corporativo, un Comité de Compliance y por la certificación en nuestros procesos, lo que significa que trabajamos bajo un enfoque de calidad, mejora continua y transparencia.

Publicidad

En CTS creemos en la importancia del bienestar y reconocemos a la familia como núcleo fundamental de la sociedad y de su contribución al desarrollo integral de las personas, por ello, y como parte de una continua búsqueda de optimización del trabajo, reconociendo los intereses y necesidades de nuestros colaboradores, lanzamos en julio del 2018 el programa BieneSTAR que les otorga beneficios con base en su esfuerzo y desarrollo constante.

El programa BieneSTAR integra acciones como:
· Dos días de licencia con goce de sueldo para atender asuntos personales, familiares, académicos, así como para extender los días de maternidad o paternidad, o simplemente para disfrutar de un fin de semana largo.
· Adquisición de viajes personales con descuento vía nómina.
· Otorgamos el día de cumpleaños (por buen desempeño).
· Monedero electrónico por maternidad, paternidad y/o matrimonio como apoyo a la economía familiar en esas nuevas etapas.
· Viajes por desempeño como reconocimiento a su compromiso y lealtad.
· Campaña de salud visual
· Cursos BieneSTAR: para convivir y aprender en familia. Se imparten talleres de creatividad para niños y pláticas de protección civil y orientación familiar para los adultos, promoviendo los valores.

Además, formamos parte del Programa Institucional ECOCE: usamos lámparas y laptops de menor consumo energético y cuidamos áreas verdes públicas. A través de campañas internas, promovemos el cuidado de la salud y prevención de enfermedades, así como aspectos éticos con medidas anticorrupción y acoso laboral.

En CTS nos sentimos muy orgullosos de contribuir de manera activa en el fortalecimiento de una sociedad más igualitaria y comprometida.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad