Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Citibanamex es inclusión y diversidad

Durante junio, la institución financiera participa en festividades del orgullo LGBTI.
Citibanamex.JPG
La participación del banco durante el mes del pride, en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

La multitud de colores del arcoíris ha encontrado un espacio de reconocimiento y respeto en Citibanamex, que en el mes dedicado a celebrar la igualdad del colectivo LGBTI, ha registrado ya varias participaciones en las marchas de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El concepto LGBTI abarca la manifestación de los derechos y libertades de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales, expresión que se manifiesta en diversas actividades sociales, artísticas, recreativas y laborales. La participación del banco, en las distintas ciudades donde se organizaron las marchas, registró la asistencia de 400 personas, incluyendo a colaboradores, sus familiares y amigos.

Durante el mes de junio, el Banco Nacional de México también llevará a cabo diferentes actividades, programas e iniciativas que fortalecen la cultura interna de respeto, equidad e inclusión LGBTI.

Juan Domínguez, director corporativo de Recursos Humanos de Citibanamex explicó así la participación del banco en el mes de celebrar la diversidad:

En Citibanamex nos sentimos orgullosos de todos nuestros colaboradores y reforzamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión. Nuestra visión de negocio es garantizar tener el mejor talento del mercado, y ser un reflejo de nuestro entorno social, cultural y económico, ya que reconocemos el valor de la diversidad en la organización.

La política de inclusión en Citibanamex es permanente: tiene la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de la población de la diversidad sexual LGBTI.

Publicidad

Desde 2011, Citibanamex cuenta con una red de empleados que apoyan la equidad para la población LGBTI y promueven diversos eventos, iniciativas y programas para difundir la cultura de diversidad e inclusión. Además, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBTI.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad